A la última en televisores

La sorprendente evolución de los televisores los han convertido en algo más que la mítica “caja tonta”. De hecho, ahora también son smart. ¿Sabes por qué?

image
Última tecnología en televisores

Sony X90C (Desde 2.499 €). Los televisores se han convertido en algo más que la mítica “caja tonta”.

1 de 6
Televisor con tecnología OLED

¿Qué es la tecnología OLED? Incluye un panel autoluminiscente que es capaz de mostrar negros 200 veces más profundos e intensificar el resto. LG EG960V (Desde 4.499 €).

2 de 6
Televisor con pantalla ultraplana

¿Por qué las nuevas pantallas son ultra planas? Consiguen iluminaciones más brillantes y tonos más ricos; además, se integran mejor en la decoración. Televisor Sony XD85.

3 de 6
Televisor con pantalla curva

¿Qué aporta la pantalla curva? Permite una experiencia más realista y los ojos hacen menos esfuerzo para adaptarse de manera natural. Samsung SUHD JS9500.

4 de 6
Plataforma Smat TV

¿En qué consiste la Smart TV? Tendrás todo en tu pantalla: videojuegos, acceso a canales de pago sin decodificador, películas en streaming...Plataforma Smart TV de Samsung.

5 de 6
Televisor 4K

¿Es mejor la resolución 4K? Sí, porque es cuatro veces la del Full HD, reduce el ruido de imagen y mejora el contraste. Se traduce  en colores sutiles y texturas muy refinadas. Modelo U6500, de Haier.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones