Mesas navideñas: Últimos detalles para vestir la mesa esta noche

Con estas ideas, esta Navidad serás la perfecta anfitriona.

image

Muestra tu lado más pro no sólo en la cocina, sino también en la mesa. Toma nota de estas propuestas para mostrar el menú a tus invitados.

1 de 9
Un bonito centro sobre el plato

Junto a la servilleta, un menú impreso en un papel estampado y enrollado en forma de cono, todo ello atado con un lazo de cuadros vichy y un adorno navideño. Seguro lo recordarán.

2 de 9
En una tarjeta de felicitación

Tus mejores deseos... y el menú de la comida familiar en una bonita tarjeta navideña. ¡Dos en uno!

3 de 9
Un pequeño detalle

Si te atreves, lánzate tu misma al mundo del scrap y crea bonitas libretas para que tus comensales comiencen el año apuntando sus propósitos en ellas. Si no, hazte con unas cuantas a modo de detalle y apunta el menú en la primera página. Inolvidable.

4 de 9
Sobre tarjetas craft

Mostrar el menú de forma chic y original, no requiere tanto esfuerzo. En esta bonita idea, se ha imprimido y pegado sobre una tarjeta craft, colocada sobre el plato principal con una servilleta de lino encima.

5 de 9
En paquetes mini

Prueba esta original idea en tu mesa: pequeños paquetes de regalo que se colocan sobre el cuenco del primer plato y en los que puedes guardar dentro una pequeña nota con el menú, tus mejores deseos y un dulce.

6 de 9
En la servilleta

Apuesta por bonitas servilletas en las que incluir dentro una pequeña nota con el menú. Dóblalas y asegura el cierre con un lazo. Remata la jugada con adornos navideños como en la imagen.

7 de 9
En un adorno del árbol

Esta forma puede ser lo más original que hayan visto tus invitados. En una notita pillada con la sujección del adorno para el árbol. ¡Nos encanta!

8 de 9
En forma de papiro

Enróllalo en forma de papiro y átalo con un lazo o cuerda decorado con bolas mini. Tierno y lleno de color para una divertida mesa navideña.

9 de 9
Una corona de laurel

¿Mañosa? Prueba esta preciosa idea. El menú enrollado como lo hace la servilleta en esta imagen, con una corona mini de laurel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo