Ocho chaise-longue que desearás

¿Pensando en uno de estos elegantes sofás? Estas ocho ideas van a convencerte. En rincones de inspiración exótica, sofisticados salones en tonos neutros o bonitos lugares llenos de dulzura y color. Encajan en cualquier parte para aportarte los mejores momentos de relax del día.

image
India sytle

Este ambiente en azul índigo es perfecto para incluir un modelo en blanco decorado con cojines con bordados de paisley. Una maravillosa combinación de colores y texturas. Foto: Maison du Monde

1 de 8
Un ambiente relajado

En esta estancia donde reinan los tonos relajados y neutrales, este modelo de cinco plazas es el auténtico rey. La mdera, el cristal y la rafia completa el look 'softly'.

2 de 8
Lleno de color

En este salón, el color encaja a la perfección. Las paredes están plagadas de insectos con mucho encanto a través del papel estampado que las recubre y el chaise, en verde agua marina con textura animal, es el protagonista del relax. Foto: Casamance

3 de 8
En sobrio negro

En este ambiente dominado por el 'mint', el negro de este chaise de terciopelo aporta contraste entre tanta dulzura. Foto: El Corte Inglés.

4 de 8
Un chaise con dos pufs

Una forma elegante de componer tu propio chaise a base de dos pufs y cojines. Perfecto para un rincón de lectura. Foto: Jab Anstoetz.

5 de 8
Look clásico

Nos encanta este bonito rincón de relax decorado en tono 'classy' a base de tonos neutros, madera antigua y estampado vichy en rojo. Un modelo para soñar en largas siestas de domingo.

6 de 8
En gris

En este apartamento diáfano, el chaisé actúa las veces de estructura separadora de ambientes y de auténtico rey del relax. En gris aporta, además, el equilibrio en un ambiente dominado por los mostazas.

7 de 8
De mimbre

Este diseño de mimbre hará las delicias de los más apasionados al look exótico-índico. Se utiliza como estructura para colocar textiles y plantas.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones