Viste tu mesa con los textiles más chic

Porque no hay nada más elegante que una mesa bien vestida a base de textiles con los que todo encaja: caminos de mesa, manteles individuales, servilletas… ¿Necesitas ideas? Aquí tienes 8 propuestas que funcionan.

Serveware, Dishware, Tablecloth, Napkin, Tableware, Table, Plate, Linens, Drinkware, Home accessories,
1 de 8
Una mesa rústica

Sorprende a tus comensales con una mesa de temática rústica: deja la madera noble a la vista y coloca manteles individuales de lino en colores otoñales como el azul marino en combinación con el blanco de unas servilletas colocadas sobre los platos. Corona la propuesta con accesorios metalizados. Foto: Flamant.

2 de 8
Una mesa natural

Los naturalistas encontrarán en esta deliciosa idea bordada de Zara Home su mejor alternativa para vestirla: hojas y tonos neutros y relajados. Un café más que delicioso.

3 de 8
Mesas florales

Que la alegría de las flores no muera con las heladas. Puedes mantenerlas siempre intactas con los manteles plagados de ramilletes en tonos alegres y vivos como éste. Las servilletas a juego, nos encantan.

4 de 8
Constraste de culturas

¿Cómo añadir contraste a un ambiente con mobiliario colonial? Sencillo: un mantel de patchwork con patrones paisley y colores intensos como esta idea de Zara Home y tendrás un apasionante resultado. Clave: que la base de los muebles sea clara. 

5 de 8
Mesas 'gold'

Sobre blanco, un par de caminos de mesa colocados transversalmente con detalles dorados romperá todo lo establecido. Y triunfarás con ello. 

6 de 8
Ambientes relajados

Sobre una mesa de madera, los caminos de mesa en blanco con ligeros detalles como éstos, con motivos florales en tonos suaves, como si estuvieran pintados con acuarela, prometen un ambiente de relax y armonía delicioso. Colócalos de forma transversal y deja ver la madera. Camino de mesa de El Corte Inglés (16 €).

7 de 8
Color intenso

En este ambiente, nada queda al azahar. Cada color está perfectamente empastado y el blanco une a todos en un maravilloso arco iris. Sobre una mesa antigua y soberbia, alegres caminos de mesa colocados en la transversal y manteles doblados partiendo el ambiente en dos. Una idea perfecta para inspirarse.

8 de 8
Elegancia troquelada

Como si de la mesa de la reina más sofisticada se tratase, esta apuesta colonial de Zara Home propone los manteles individuales troquelados y bordados con motivos florales como auténticos reyes del estilo. ¿Con qué? Con menaje clásico en blanco y cristalería transparente con motivos dorados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil