Butacas auxiliares: Las reinas del salón

Es imposible resistirse a su encanto. Majestuosas, elegantes y soberbias. En rincones con librería es el lugar perfecto para relajarse con un buen libro. Al lado del sofá, el compañero ideal del descanso. Ficha estas ocho propuestas llenas de estilo y glamour.

1 de 8
Retro

Una pieza retro siempre es versátil y perfecta. Un aire nuevo mediante la renovación de la tapicería y encajará en cualquier ambiente.

2 de 8
De mimbre

Las piezas de mimbre también son majestuosas. En estancias con encanto y 'chic francés' como ésta, rompen las normas.

3 de 8
Una pieza diferente

Dentro de un ambiente clásico y sofisticado, una butaca o sillón de diseño encajará a la perfección gracias al contraste.
Foto: Cortesía de Usera.

4 de 8
Giratoria

Añade en un salón clásico una solemne butaca giratoria como ésta en un rincón que invite al descanso y la tranquilidad.
Foto: Giuseppe Bavuso para Rimadesio.

5 de 8
A todo color

Añadir vida y color a una estancia se consigue con piezas con tanto encanto como este sillón en amarillo limón, de Maison du Monde (299 €).

6 de 8
Perfecta en un rincón de lectura

Junto a una librería y la cálida luz de un ventanal, una regia butaca auxiliar invita a la comodidad con los brazos abiertos.
Foto: Cortesía de SIA

7 de 8
Para los amantes del diseño

Una pieza que despertará el deseo de todo amante del diseño. Modelo Nemo Monobloque de Driade.

8 de 8
Un trono tribal

Las influencias étnicas y tribales se cuelan en el salón y se instalan en una pieza mayestática que aporta elegancia a la estancia. Sillón de mimbre Pavo Real, de Driade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones