¡Todos a la mesa! Ideas para vestir la mesa

Inspírate con estas preciosas ideas a la hora de vestir una mesa para invitados. Los dejarás a todos con la boca abierta.

image
Motivos naturales

Mezcla tu vajilla añadiendo el encanto de las flores de otoño. Unas copas de vidrio artesanal envueltas por unas ramas secas, unas flores a modo de anillo para las servilletas, especialmente elegidas en textiles nobles como el lino o un pequeño centro con nueces, almendras y unas ramas verdes.
Foto: Zara Home.

1 de 8
Una mesa sencilla y romántica

Una tónica monocromo viste este ambiente austero en grises y rosas pálidos. ¿El secreto de su encanto? Los juegos de tazas extra como elemento de decoración y los portavelas, que aportan calidez en la escena.
Foto: H&M Home

2 de 8
Look industrial

El estilo 'factory' también viste las mesas de los espíritus hipster-contemporáneos. Acabados de metal y madera se fusionan con el cristal y el mármol.
Foto: House Doctor

3 de 8
Tintes nórdicos

El look escandi también quiere vestir la mesa y lo hace en tonos claros, elementos naturales como las piñas o las ramas al desnudo y piezas de porcelana y mármol.
Foto: House Doctor

4 de 8
Estilo arábe

Las influencias orientales visten esta colorida y luminosa mesa. Los elementos árabes comolos portavelas con forma de estrella en tonos dorados y los estampados en mosaico, añaden encanto.
Foto: Maison du Monde.

5 de 8
Casi Navidad

Aunque bien podrían asociarse todos elementos con la época de Navidad, lo cierto es que son perfectos también para conseguir ambientes rústicos y naturales. Un portavelas con forma de tronco, un abeto como vela y una gran rama de helecho decorando el centro de una mesa de madera combinado todo ello con las formas austeras y minimalistas de la vajilla y la cubertería.
Foto: Maison du Monde

6 de 8
Look rústico

Otra forma elegante de conseguir el look rústico en tu mesa es a través de los colores y textiles. Lino, cristal y porcelana en blancos, azules y color tierra y madera. Incluye unas ramas en pequeños jarrones como centro.
Foto: Zara Home

7 de 8
Nordic style

La geometría en blanco y negro viste también las mesas de la temporada según las propuestas de Maison du Monde. Se mezclan los estampados y se añaden puntos estratégicos de luz en el centro para añadir calidez.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones