Flores de otoño: Decora el salón con telas estampadas

Inspírate con estas ideas con las que convertir tu salón en un jardín otoñal a través de los textiles y estampados.

1 de 8
En espacios blancos

Un salón bañado en tonos blancos será el lugar ideal para ubicar las flores otoñales plasmadas en textiles como los cojines. Los tonos neutros y mobiliario de madera serán el abono perfecto del terreno donde las flores otoñales crezcan dentro del salón, dando como resultado un habitáculo natural muy acogedor.

2 de 8
En sofá y paredes

Toma nota de cómo acertar con las flores otoñales en el salón decorando con ellas a través de los textiles que tapizan el sofá y la pared. El rosa sobre matices neutrales, borda la estancia. Foto: de Designers Guild.

3 de 8
En tonos azules

Los tonos azules juegan un papel fundamental en esta salón, sirviendo de lienzo para incluir modelos florales en las paredes a través del papel estampado con colores más intensos como el rosa, el rojo o el púrpura. Junto al terciopelo del tapizado del sofá, el resultado es un salón de lo más elegante.

Foto: Designers Guild.

4 de 8
Flores tropicales

Zara Home se resiste en su colección 'Flora' a abandonar las flores tropicales. Eso sí, lo hace en gamas de color que acogen el otoño en todo su esplendor: verdes botella, dorados, beis, marrones... Foto: Zara Home.

5 de 8
Junto a otros estampados

Decorar en otoño de forma romántica a través de las flores pasa por combinarlas con otros estampados como el tapizado geométrico de estas paredes y tonos claros y neutrales que dejen pasar los rayos de sol de la forma más cálida y acogedora.

6 de 8
Papel estampado

El papel estampado con flores realizadas mediante pintura en tonos pastel es perfecto para envolver esta escena que baila entre los estilos retro y nórdico. Es una apuesta de Coordone.

7 de 8
Paredes forradas

Rescata viejos cuadernillos y revistas de jardinería y recorta las imágenes y bocetos florales que más te gusten. Puedes crear bonitas ideas como ésta, en la que dichos recorten visten de forma romántica las paredes de arriba a abajo.

8 de 8
Sube el tono

Este salón sube el tono de los colores y opta por los burdeos, verdes oliva, azules cobalto y mostazas. Incluye las flores en el estampado de la alfombra para hacer más cálida y envolvente la escena. ¡Nos encanta! Foto: Cath Kidston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil