Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Flores de otoño: Decora el salón con telas estampadas
Inspírate con estas ideas con las que convertir tu salón en un jardín otoñal a través de los textiles y estampados.
Por
Micasa
1 de 8
En espacios blancos
Un salón bañado en tonos blancos será el lugar ideal para ubicar las flores otoñales plasmadas en textiles como los cojines. Los tonos neutros y mobiliario de madera serán el abono perfecto del terreno donde las flores otoñales crezcan dentro del salón, dando como resultado un habitáculo natural muy acogedor.
2 de 8
En sofá y paredes
Toma nota de cómo acertar con las flores otoñales en el salón decorando con ellas a través de los textiles que tapizan el sofá y la pared. El rosa sobre matices neutrales, borda la estancia. Foto: de Designers Guild.
3 de 8
En tonos azules
Los tonos azules juegan un papel fundamental en esta salón, sirviendo de lienzo para incluir modelos florales en las paredes a través del papel estampado con colores más intensos como el rosa, el rojo o el púrpura. Junto al terciopelo del tapizado del sofá, el resultado es un salón de lo más elegante.
Foto: Designers Guild.
4 de 8
Flores tropicales
Zara Home se resiste en su colección 'Flora' a abandonar las flores tropicales. Eso sí, lo hace en gamas de color que acogen el otoño en todo su esplendor: verdes botella, dorados, beis, marrones... Foto: Zara Home.
5 de 8
Junto a otros estampados
Decorar en otoño de forma romántica a través de las flores pasa por combinarlas con otros estampados como el tapizado geométrico de estas paredes y tonos claros y neutrales que dejen pasar los rayos de sol de la forma más cálida y acogedora.
6 de 8
Papel estampado
El papel estampado con flores realizadas mediante pintura en tonos pastel es perfecto para envolver esta escena que baila entre los estilos retro y nórdico. Es una apuesta de Coordone.
7 de 8
Paredes forradas
Rescata viejos cuadernillos y revistas de jardinería y recorta las imágenes y bocetos florales que más te gusten. Puedes crear bonitas ideas como ésta, en la que dichos recorten visten de forma romántica las paredes de arriba a abajo.
8 de 8
Sube el tono
Este salón sube el tono de los colores y opta por los burdeos, verdes oliva, azules cobalto y mostazas. Incluye las flores en el estampado de la alfombra para hacer más cálida y envolvente la escena. ¡Nos encanta! Foto: Cath Kidston.