Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para decorar la mesa de centro
La mesa de centro es el epicentro del salón. Se merece lucir exuberante, exultante y perfecta. Pero si no sabes qué colocar encima para que parezca de revista, estás en el sitio adecuado: te lo contamos.
Por
Alejandra Muñoz (@alterandme)
1 de 14
Romántica
Y natural. Esta composición es perfecta para un par de mesas de centro (tipo nido) en madera y de diseño setentero. Un jarrón con flores frescas y unas velas.
Todo, de Ikea.
2 de 14
El toque de la madera
Velas y libros sobre una mesa de centro en color blanco. La bandeja irregular de madera rompe el monocromatismo. Unos mini arreglos de flor natural cortada en un vasito de cristal.
Una pieza de forma irregular, como la bandeja, rompe la linealidad de las mesas cuadradas o rectangulares.
La reforma de esta vivienda la llevaron a cabo los arquitectos Armando Álvarez Torno y Ana Isabel Arribas Casado.
3 de 14
Siempre arreglo natural
O al menos que lo parezca. Si son flores naturales mejor, si el arreglo es artificial al menos que esté bien conseguido.
Aquí, una mesa de centro original, realizada con un radiador antiguo de hierro y sobre de cristal. Encima, un arreglo verde natural en una cesta, un plato y un cuenco.
La arquitecta que firma este proyecto es Kika Estarellas de Bonba.
4 de 14
Minimal
Dos diseños, uno sobre otro, de dimensiones diferentes. Libros, unas hojas cortadas y un par de botes.
Mobiliario y accesorios, de venta en La Oca.
5 de 14
A todo color
A juego con los geométricos de la alfombra, dos mesas auxiliares como mesa de centro. Solo piezas de cristal en colores. En un extremo, libros amontonados en orden y una letra sobre ellos.
El interiorismo lo firma Teresa Abaitua.
6 de 14
Pequeño detalles
Jarrones con un toque de color, libros, una muñecas deco y una miniatura de una silla de diseño.
Estas mesas son contenedores también.
7 de 14
Maxi mesas
Cuando la mesa es grande es importante decorarla bien para que no se vea "desierta". Aquí hay dos mesas rectangulares juntas, que se pueden colocar en función de las necesidades de la reunión.
Sobre ella, libros y revistas, una caja (perfecta para guardar los mandos de los aparatos audiovisuales), una jaula con una vela y algunos arreglos de flores.
8 de 14
Flores, cajas y portavelas
Mesa circular, todo al centro.Flores, portavelas, un cuento y cajas.
Si la mesa cuenta con una repisa inferior, aprovecha para colocar las revistas o libros de lectura.
Mobiliario y accesorios, de Ikea.
9 de 14
Líneas redondeadas
Mesa circular y adornos de líneas redondeadas y poca altura.
Ten en cuenta la altura de los elementos que decoren tu mesa de centro porque cuanto más altos más inestables. Al pasar cerca de ellos, se pueden caer.
10 de 14
En toda la mesa
Un palé con ruedas y una deco sencilla: libros, flores y una bandeja. Los adornos se distribuyen para ocupar toda la superficie de la mesa, no se agrupan.
11 de 14
Con cajón
Todo a la vista pero preservado del polvo. Las mesas con cajones debajo del sobre sirven para organizar tus secretos. Pero con el sobre de cristal, es un expositor perfecto para recuerdos de viajes, artículos heredados, colecciones...
Es un diseño, de Ikea.
12 de 14
En bandeja
Agrupar los objetos decorativos en bandejas es práctico para despejar la superficie de la mesa en un abrir y cerrar de ojos.
Todo, de Ikea.
13 de 14
Maxi arreglo floral
Un maxi arreglo floral en la mesa siempre es efectista.
Mesa total white, de venta en La Oca.
14 de 14
Varias mesas
En una composición de varias mesas, reparte los adornos. Puedes dejar una de ellas más despejada, como superficie de apoyo, pero nunca "desnuda".
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io