Ocho ideas para renovar la decoración de tu salón

Sea cual sea tu estilo favorito, seguro que en esta selección de imágenes encuentras un detalle que te inspire. ¿Buscas darle un aire nuevo a tu salón? ¡Es el momento! Para ambientes de aire romántico, modernos, minimalistas, clásicos… Aquí tienes un montón de buenas ideas para empezar a inspirarte. Porque todo gran cambio comienza con un pequeño detalle.

image
1 de 8
Un salón de inspiración romántica y detalles vintage

Seguro que tú también te has rendido ante la dulzura que transmite este bonito estilo cargado de matices propios de una personalidad detallista. Pinta todos los muebles de la estancia en un apetecible crema y combínalo con el inmaculado blanco de paredes y resto de mobiliario, como el sofá. Añade una alfombra persa con fuertes matices de color, como el burdeos o el azul índigo. Conseguirás un ambiente único. 

La propuesta de la imagen está firmada por Keen Replicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
En la pared

La fuerza del papel pintado le otorga, a la fuerza, un claro protagonismo a la pared sobre la estancia. Apuesta por esta idea en una de las paredes y añade unos cuántos estantes de pared en el que colocar detalles como unas bonitas letras tridimensionales que puedas decorar tu misma con decoupage o unas plantas.

Propuesta de Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sobre las repisas

En Zara Home la nueva temporada ha llegado en su versión más glamourosa y clásica. Los marcos de metal envejecido y tallado de forma artesanal se convierten ahora en espejos que, sobre una repisa enfrente de un ventanal, añadirán luz al ambiente. Elígelos en dorados envejecidos y tonos crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Suelos bien poblados

Esta propuesta de Portobello Street para grandes ambientes añade la clave para hacer mucho más personal y acogedora una estancia amplia que se te queda pobre. Llénala de alfombras con formas geométricas diferentes con alegres y llamativos estampados. La pieza perfecta de un salón formado por piezas sencillas de poco realce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Apuesta por el lila

En ambientes blancos, el color morado en todas sus versiones añaden sofisticación y elegancia. Combinado con detalles metálicos como el dorado en algunos detalles y elementos naturales como plantas de tallo grueso, el resultado es un ambiente tan exquisito como el que proponen desde Abok.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Salones de diseño

¿Rendida ante el diseño y las últimas tendencias? Pues apuesta por esta idea de Serastone: paredes papeladas de forma tridimensional con lámparas colgantes que dejan la instalación eléctrica en el aire. Los textiles en terciopelo añaden calidez a la frialdad del diseño moderno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Un salón nórdico

Monocromático y con detalles con líneas muy puras y depuradas. Esas son las claves que deberás seguir para conseguir un ambiente de estilo nórdico como esta propuesta de Portobello Street a la que han aportado calidez a través de la alfombra, de elaborados tejidos persas en frambuesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Homenaje al Marsala

¿Todavía no sabes cómo utilizar el color del año? Combina a la perfección con grises y la tonalidad natural de la madera y en bonitos bodegones como este, que puedes colocar en pequeñas mesitas auxiliares o repisas, conseguirás un auténtico homenaje al color favorito de Pantone de 2015. Propuesta de H&M Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones