Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 sofás cama para tu salón súper prácticos y bonitos
Seguro que más de una vez se ha dado la situación de tener algún invitado en casa. Con la lista de sofás-cama que te traemos, podrás hospedar a tus amigos y familiares siempre que quieras. ¿Con cuál te quedas?.
- 35 Chaise longue bonitos para completar tu salón.
- 30 Fundas de sofá buenas y bonitas para transformar tu salón.
- 50 Sofás bonitos y baratos por menos de 400 euros.
Ya sea que estés reorganizando tu salón para que también sirva como un lugar donde se puedan quedar tus invitados, o si estás buscando un sofá que también pueda sea tu propia cama porque vives en un estudio o piso pequeño, tener un sofá cama en el salón es tu elección.
Cuando vives en un apartamento pequeño, puede parecer imposible encontrar muebles elegantes que puedan caber cómodamente dentro de la habitación. Para solucionar este problema, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los mejores sofás cama (¡o las sillas cama!) que se adaptan a espacios pequeños y que pueden funcionar muy bien para solucionar tu problema de espacio.
Estos cómodos sofás convierten cualquier estancia en una habitación de invitados y apenas requieren mucha maniobra para convertirse en cómodas camas. La mayoría de ellos miden menos de 180 cm de largo, y algunos incluso miden menos de metro y medio. Tus amigos se sentirán como en casa y ni siquiera notarás que hay un mini sofá cama en tu pequeña habitación si es que decides meter en tu cuarto la cama de invitados. Además, muchas de estas opciones son asequibles por menos de 1.000 € ¡y algunas incluso por menos de 500 €!, por lo que vas a poder encontrar por fin el sofá cama perfecto que se adapta a las dimensiones de tu casa, aunque tengas un presupuesto ajustado.
Tipos de sofá cama
Entre los sofás cama más populares están los de clic-clac, son súper manejables y como su propio nombre indica conviertes el sofá en casa en dos movimientos. También hay sofás de apertura italiana en los que el colchón está plegado bajo el asiento y para montar la cama solo tienes que sacarlo y extender las patas. Los sofás tipo futón son ideales para tenerlos en el cuarto de los niños para cuando sus amiguitos se queden a dormir con ellos. Ultimamente hemos visto sofás cama con chaise longue que con un cambio en la disposición de almohadones se convierten en una cama de matrimonio perfecta para cubrir las necesidades si se quedan a dormir en casa tus invitados.
VER VÍDEO


Alfombras y esteras para vestir el salón

83 Salones primaverales bonitos para copiar

23 fundas de sofá para transformar tu salón

22 lámparas de mesa bonitas para el salón