Salón bicolor

El ganador del concurso Micasa y Jotun Pinturas, Rodrigo Suárez Cabrera, abrió su casa a nuestra directora de estilismo. Con los nuevos tonos, su salón ganó amplitud y personalidad. ¡Todo un éxito!

1 de 5
Un salón en gris y blanco

El objetivo era lograr que el salón, de 15 m2, resultase más amplio. Para ello se potenció la altura del techo -incluido el estante que lo bordea- y la profundidad de la librería con pintura Jotun blanca. Las paredes, en color gris, consiguieron una atmósfera relajante y serena.

2 de 5
Juego bicolor

El contraste entre la librería blanca y las paredes en color gris dio como resultado una llamativa composición geométrica que, gracias a los dos tonos de Jotun Pinturas, añade interés decorativo. Silla, urnas de cristal y jarra de loza, de El Globo Muebles. El cojín es de A Loja do Gato Preto.

3 de 5
La calidez de la madera

El nuevo salón, ahora más actual en tonos gris y blanco, se completó con muebles ligeros, de inspiración nórdica. Su acabado, en madera natural, añade calidez al ambiente.

De El Globo Muebles: mesas auxiliar y de centro, jarrones y centro de latón. Alfombra y cojines sobre el mueble antiguo, de Gancedo. Los cojines del sofá son de la tienda A Loja do Gato Preto.

4 de 5
Colores

Los dos tonos de Jotun Pinturas utilizados por nuestra directora de estilismo -blanco Urban Casual 1624 y gris Majestic Urban Casual 553- crearon un ambiente con más profundidad y dinamismo. Jotun Pinturas: www.jotun.es.
Cuadros y centro, de A Loja do Gato Preto.

5 de 5
Vista del salón antes del cambio
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones