Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Un comedor decorado en escarlata y dorado muy acogedor
¿Te encantan estos dos colores pero no te atreves con ellos para decorar tus estancias? Aquí van algunas claves para combinarlos.
El comedor es una de las estancias que más ajetreo tienen en el día a día. Sobre todo si en las casas familiares. En muchas casas el comedor se usa para desayunar, para comer y para cenar, y hasta para la hora de la merienda. Sobre todo ahora que empieza el frío y hacemos más vida dentro de casa.
En este comedor, decorado en rojo y dorado, llama la atención la chimenea, perfecta para añadir calidez al ambiente. Pero es llamativa porque además en la embrocadura tiene espejos que duplican los brillos de las piezas doradas y los rojos del mantel.
Los colores rojo y dorado son cálidos por si solos pero también es un dúo entrañable ya que son muy navideños... muy "de invierno". Así que inspírate en este comedor para darle un aire más acogedor al de tu casa. Los toques de verde los ponen las plantas, y los ramos de flores sobre la chimenea, en el centro de la mesa y en la lámpara.
Rojo y dorado, el dúo ideal para un comedor hogareño y con un punto chic.
Rojo escarlata y oro. Dentro de la rueda cromática pocos colores hay como él para que un ambiente se llene de vida y propicie atmósferas tan hogareñas. No hay más que ver este comedor: un rojo vivo domina su decoración porque se ha incluido en la mantelería, en los complementos textiles y en el papel pintado; un llamativo diseño floral. El conjunto es dinámico por la mezcla de estampados y adquiere un aire elegante actual, gracias a los toques de oro envejecido del marco y la lámpara. Sin duda, este dúo se lleva de lujo.
Blanco, toques naturales y green. La aparición de algunos tonos neutros y otros complementarios, como el verde, han sido la gran baza para atenuar la intensidad del color rey. El blanco de las carpinterías y de la embocadura de la chimenea han creado una base neutra ideal: aporta luminosidad, amplitud óptica y equilibra la fuerza visual del rojo. Los materiales de las sillas, de fibras naturales y los toques green de las plantas y el centro de flores, suman frescor y calidez en la dosis justa. La sinfonía cromática es perfecta.
Desliza la pantalla y descubre las piezas que te proponemos para crear un ambiente similar a este comedor.
VER VÍDEO


Alfombras y esteras para vestir el salón

83 Salones primaverales bonitos para copiar

23 fundas de sofá para transformar tu salón

22 lámparas de mesa bonitas para el salón