6 buenas ideas para crear un salón multifunción

¿El salón es el centro de acción en tu casa? Pues no te puedes perder esto...

salón con zona de juegos
Maisons du Monde

Ahora que pasamos más tiempo en nuestro salón, es necesario adaptarlo a nuestras nuevas necesidades. ¿Lo renovamos?

¡BUENA IDEA! Elige muebles transformables que te ayuden a ganar espacio, como mesas apilables, estanterías con ruedas o pufs.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Teletrabajo
IKEA

Si no tienes mucho espacio, busca escritorios abatibles o muebles con puertas donde quede oculto el ordenador. También puedes aprovechar la trasera del sofá para poner una mesa para trabajar. De Ikea.

Vídeo: 10 CONSEJOS PARA TELETRABAJAR Y TENER UN ESCRITORIO CON TODO LO NECESARIO

No te pierdas: CÓMO CREAR UN RINCÓN PARA VIDEOLLAMADAS PROFESIONALES Y DE OCIO

2 Con gimnasio
IKEA

Aprovecha una esquina del salón para hacer ejercicio, mejor si está cerca de la ventana. Despeja la zona de muebles para facilitar tus movimientos y coloca una esterilla en el suelo y tus accesorios favoritos. De Ikea.

Sigue leyendo: IDEAS PARA MONTARTE UN GIMNASIO LOW COST EN CASA

3 Con comedor
Banak Importa

Las mesas ocupan mucho espacio. Para ganar metros, pégala a una pared si no la necesitas a diario. Otras buenas opciones son las mesas extensibles, las plegables o las de una sola pata. Busca también bancos para ganar asientos y sillas con un respaldo ligero para conseguir una mayor amplitud visual. De Banak Importa.

4 Salón familiar
Kenay Home

Si sois 3 o más en casa, tu salón tiene que ser cómodo y versátil. Debería haber sitio para que podáis ver juntos una peli o jugar a un juego de mesa. Busca un sofá esquinero o en “L” y si necesitas más asientos, apuesta por un puf o butaca ligera. De Kenay Home.

5 ...O para una pareja
Banak Importa

Siendo dos en casa y teniendo poco espacio, las medidas de tus muebles deberían reducirse. Busca un sofá entre 150 y 180 cm de longitud, una mesa de centro la mitad que el sofá y una mesa cuadrada de 120 cm. De Banak Importa.

6 Con zona de juegos
Maisons du Monde

Cuando haya niños pequeños en casa, deberás destinar una zona para el juego y adoptar una serie de medidas de seguridad. El mobiliario debe estar bien sujeto para evitar que se vuelque, poner protectores en las esquinas y enchufes y, si hay escaleras, vallas. De Maisons du Monde.

No te pierdas: 8 IDEAS PARA MONTARTE UN SALÓN CON ZONA DE JUEGOS

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones