Ideas para distribuir y amueblar la zona de estar y que luzca espléndida

¿Te gustaría cambiar de estilo?

salones modernos salón grande con ventanales en esquina
Hearst

Además de los muebles principales, el salón debe lucir ideas únicas y personales para hacerlo nuestro. ¿Te gustaría dejar tu estilo?

salones modernos paredes verdes con moldura y sofá beige
Hearst
1 de 6
EFECTO RETRO

Dale otro aire a la zona de estar con unas molduras en la pared emulando los diseños de antaño. Pintada en un color de moda quedará espectacular. Sofá y mesa, de El Corte Inglés.

Más ideas: DECORA Y SUBE EL NIVEL TUS PAREDES CON MOLDURAS

salones modernos salón blanco y sofá de cuero
Hearst
2 de 6
BLANCO NUCLEAR

En la perfecta sencillez de una librería blanca y de líneas rectas está precisamente el éxito de este salón. Acoge adornos y piezas dispares atrapándolas en su espíritu relajante. Todo, de Ikea.

Sigue leyendo: 10 SALONES EN BLANCO

salones modernos paredes en rosa y sofá verde
Hearst
3 de 6
SINFONÍA DE COLOR

Verde intenso y rosa palo, una mezcla romántica y sofisticada al mismo tiempo, que triunfa en este estar. Para completarlo, se escogieron unos cojines delicados y una curiosa decoración de pared a base de espejos y platos de colores. De La Redoute.

Te interesa: IDEAS PARA DECORAR EN VERDE

salones modernos rincón de lectura
Hearst
4 de 6
TIEMPO EN PRIVADO

Crea tu propio rincón dentro de la zona del salón donde evadirte con un buen libro o escuchando música. Será tu momento del día y que no te molesten. Una butaca junto a la ventana, una mesita y un buen cojín será más que suficiente para lograrlo. La butaca es de Crisal, y la mesita, de Zara Home.

Mira más ideas: 22 RINCONES DE LECTURA CON ENCANTO

salones modernos salón grande con ventanales en esquina
Hearst
5 de 6
SE ACERCA EL OTOÑO

En previsión de las tardes más frescas, nada como tener a mano una mantita suave junto al sofá. Las mesas del estar son de Los Peñotes, y el sofá del estudio, de Mercedes Postigo.

No te pierdas: MANTAS PARA LAS TARDES DE SOFÁ

Mira aquí la casa completa: UNA CASITA DE CAMPO CONFORTABLE, FUNCIONAL Y ... ¡PRECIOSA!

salones modernos sofá blanco y muebles de madera
Hearst
6 de 6
¡COMPOSICIÓN 10!

Anímate a convertir la pared del sofá en centro de todas las miradas con una agrupación de cuadros, fotos y láminas sensacional. Mezcla sin reparos, aquí todo vale, siempre que lo unifiques con los mismos marcos. Es una idea de Paula Duarte.

Mira la casa completa: UN PISO REFORMADO EN 9 SEMANA CON IDEAS MUY INSPIRADORAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones