Ideas para decorar tu salón en blanco sin que pierda personalidad

Porque apostar todo al blanco puede parecer un básico, pero te dejamos los mejores trucos para hacerlo bien y que tu salón siga manteniendo su personalidad.

salon blanco
Decoración Facilísimo

Quien diga que un espacio decorado todo en blanco carece de personalidad está de lo más equivocado. Atreverte a hacer esto ya demuestra que eres capaz de arriesgar y, con nuestra ayuda, acertar de pleno en tu decoración. Sea cuál sea el estilo de decoración que te guste, seguro que hay un salón decorado en blanco que te inspira a decorar el tuyo.

Aunque sea un color propio de los estilos minimalistas, hay muchas formas de adaptarlos para crear espacios más cálidos y hasta con aires rústicos. Si eres de las personas que buscan darle un toque diferente a la decoración de sus estancias, así tiene que ser tu salón.

Por qué decorar tu salón en blanco

Si necesitas motivos para convencerte de ello, aquí te los dejamos:

  • Porque son estancias muy luminosas: el blanco siempre va a ser tu mayor aliado cuando buscas darle luz a una estancia. ¡Imagina si todo está decorado en ese color!
  • Puedes adaptarlo a cualquier estilo: nórdico, romántico, industrial... Puedes adaptar el total white a tu estilo de decoración favorito sin ningún problema.
  • Son espacios que crean una mayor amplitud visual: es ideal para las estancias más pequeñas.
  • Puedes combinarlos con cualquier elemento: en el momento en el que te apetezca poner algo de color, podrás hacerlo sin ningún problema manteniendo la base blanca.

¿Necesitas inspiración? Aquí te dejamos varios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Total white
salon blanco
Paulina Arklin Blog

Un salón de estilo industrial que rebosa personalidad con los toques tribales. Una mesa baja de centro es la encargada de presentar el contraste entre el suelo, la pared el techo y el sofá.

Pequeños contrastes
salon blanco
Delikatissen

Un ejemplo claro de una base blanca con pequeños elementos en diferentes tonos y materiales para resaltar. ¿La clave? Elegir los estampados que contengan también el blanco para mantener la unidad.

Neutros
salon blanco
Bossa

El juego del blanco, beige y gris crea un efecto de amplitud visual enorme. Aquí se juega con el negro para crear contraste y profundidad a la sala.

Pared protagonista
salon blanco
Posterstore

A unas base blanca, creada por la pared, el sofá y la alfombra, se le añade una pared con cuadros en blanco y negro que, sin duda, crea el efecto personal que buscamos.

Con madera
salon blanco
Pinterest

Un buen ejemplo de que el blanco admite todos los estilos, en este caso también el rústico. Y lejos de parecer una estancia fría, se crea un espacio cálido y acogedor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo