Ideas para vestir y decorar tu zona de comer

Además de una decoración cuidada, el comedor debe transmitir buenas vibraciones para que las comidas sean un éxito.

Furniture, Room, Interior design, Table, Chair, House, Outdoor table, Building, Home, Wicker,
Hearst

Ideas para un comedor exquisito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
UN MANTEL CON ESTILO
Hearst

Es posible que tu mesa de comedor esté en mal estado o que no combine ni de lejos con las sillas nuevas que has comprado. Esta propuesta es tan idónea como elegante: cubrir la mesa con una tela lisa y con mucha caída que llegue hasta el suelo. Lo ideal es optar por un color a tono con la alfombra o con el aparador, para conseguir continuidad. Éste es de Batavia; la tela, de Gancedo, y las sillas con tapizado granate son de Ikea.

HAY QUE RENOVARSE
Hearst

Actualizar el aspecto de tu comedor mezclando muebles antiguos con otros modernos es pura tendencia. ¿Por qué no quedarte con esa mesa de madera maciza que tanto te gusta y cambiar solo las sillas? Un modelo actual, como éste de Superestudio, le irá de maravilla. Los jarrones agrupados son de Maisons du Monde.

Y SE HIZO LA LUZ...
Hearst

La lámpara de suspensión, tipo farolillo oriental, es uno de los complementos que mejor define el estilo del comedor. Todo de venta en La Redoute Interieurs.

UN COMEDOR CÁLIDO Y ATRACTIVO
Hearst

El estilo étnico y el rústico renovado se dan la mano en este cálido comedor con una decoración basada en la combinación de diferentes materiales y acabados. Maderas naturales, fibras vegetales y hierro forjado conviven con sutiles toques dorados, creando un espacio único y muy confortable. Si lo quieres recrear en tu propia casa, procura huir de los colores demasiado intensos y céntrate en la madera natural.

CAMBIO PROGRESIVO
Hearst

¿Cuentas con poco presupuesto para cambiar el comedor? Ve poco a poco, empieza por una pieza importante, como este aparador, Wapong, de La Redoute, y luego el resto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Comedores