Skip to Content
Pareja celebrando San Valentín
Getty Images

10 ideas para decorar la mesa por San Valent√≠n ūüėć

¡Deja que tu imaginación vuele tanto como el amor!

Headshot of Aránzazu Díaz HuertaPor Aránzazu Díaz Huerta

Love is in the air, pero tambi√©n on the table, porque no hay nada m√°s gratificante que una buena comilona en pareja. ¬ŅY qu√© mejor excusa que San Valent√≠n para daros el gusto? Eso s√≠, nada de platos de cart√≥n (aunque pid√°is la comida por Glovo). Poned un poco de vuestra parte y decorad la mesa con detalles rom√°nticos, el esfuerzo valdr√° la pena, ¬°y tendr√©is un momento muy bonito para recordar por siempre jam√°s!

1

Un bol para desayunar

Bol de corazones
Deco & Living

Para empezar el día de San Valentín con buen pie, solo necesitáis dos cositas: mucho amor y un desayuno de campeones. Y no nos diréis que este bol de corazones rojos no es una auténtica monada para comer los cereales...

Consíguelo aquí

2

Un platito a juego

Plato cuadrado con corazones rojos
Deco & Living

Ya que estamos en la fecha m√°s rom√°ntica del a√Īo, permit√≠os el lujo de llenar la mesa de corazones. El bol, el platito... ¬°si es que son todos una monada!

Cómpralo aquí

3

Una bandeja de cama

Bandeja de cama de bamb√ļ
Casa

Es bastante obvio que el desayuno ser√° en la cama, ¬Ņno? Por eso necesitar√©is una bandeja tan funcional como esta de bamb√ļ, dise√Īada para evitar accidentes como los manchurrones de zumo.

Consíguela aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Un mantel de lino

Mantel de lino
Deco & Living

Frescos, actuales, y coquetos. Así son los manteles de lino, ideales para el día a día pero también para vestir la mesa en ocasiones especiales.

Cómpralo aquí

5

Unas servilletas que destaquen

Servilletas de lino en color azul navy
Deco & Living

Siguiendo con la naturalidad del lino, elegid unas servilletas en un color liso que destaque, como este pack de seis unidades en azul navy.

Cómpralas aquí

6

Un centro de flores rom√°ntico y coqueto

Centro de flores para San Valentín
Flores en el Columpio

Una mesa sin flores es una mesa triste, ¡y mucho más en San Valentín! Por eso se trata de un detalle imprescindible, como este centro tan coqueto de Flores en el Columpio.

Cómpralo aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Una cubertería deluxe

Cubertería acabada en oro
Zara Home

Comer con las manos es muy gratificante cuando se trata de pizzas o hamburguesas, pero ya que es un d√≠a especial, ¬Ņpor qu√© no cocin√°is algo diferente y pon√©is el broche con una cuberter√≠a acabada en oro? Como no pasa de moda, os servir√° para todas las celebraciones especiales. Bon appetit!

Cómprala aquí

8

Unos servilleteros de cuento

Servilletero con forma de hojas de nen√ļfar
Zara Home

Aparte de la cubertería, los servilleteros también son perfectos para llenar de magia la mesa.

Este pack de dos servilleteros con acabado met√°lico dorado tienen formas de nen√ļfares, un detalle tan bello como rom√°ntico.

Consíguelos aquí

9

Una fuente para la ensalada

Fuente de madera de mango
H&M Home

Empezar la cena con una ensalada rica y saludable os dará energías suficientes para afrontar toda la noche.

Igual de natural es esta fuente de madera de mango que os transportar√° directamente a Bali.

Cómprala aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Unas copas de cristal originales

Copas de vino de cristal de bohemia
El Corte Inglés

Cenar con vino tinto es un cl√°sico de las veladas rom√°nticas. Pero sabr√° mucho mejor si lo tom√°is en una de estas copas de cristal de bohemia tan originales. ¬°A disfrutar, tortolitos!

Cómpralas aquí

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta
Aránzazu Díaz Huerta

Ar√°nzazu D√≠az es experta en decoraci√≥n, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las √ļltimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Adem√°s, se lo pasa genial buscando los hoteles m√°s originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero tambi√©n la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend. 

Se gradu√≥ en Comunicaci√≥n Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continu√≥ sus estudios con un m√°ster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando lleg√≥ la pandemia, se refugi√≥ en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Cond√© Nast College Spain. Adem√°s, como buena cin√©fila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Col√≥n y D. Miguel √Āngel Huerta Floriano.  

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pas√≥ por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. Tambi√©n tuvo su propia columna de opini√≥n en el peri√≥dico Salamanca RTV al d√≠a. Desde el a√Īo 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. 

En su tiempo libre, escribe relatos de ficci√≥n y no ficci√≥n, habiendo publicado en la revista literaria F√°bula, y hace fotograf√≠as de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER V√ćDEO
 
preview for Dynamic MICASA SPAIN list

Salones

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo