Love is in the air, pero también on the table, porque no hay nada más gratificante que una buena comilona en pareja. ¿Y qué mejor excusa que San Valentín para daros el gusto? Eso sí, nada de platos de cartón (aunque pidáis la comida por Glovo). Poned un poco de vuestra parte y decorad la mesa con detalles románticos, el esfuerzo valdrá la pena, ¡y tendréis un momento muy bonito para recordar por siempre jamás!
1
Un bol para desayunar
Para empezar el día de San Valentín con buen pie, solo necesitáis dos cositas: mucho amor y un desayuno de campeones. Y no nos diréis que este bol de corazones rojos no es una auténtica monada para comer los cereales...
Consíguelo aquí
2
Un platito a juego
Ya que estamos en la fecha más romántica del año, permitíos el lujo de llenar la mesa de corazones. El bol, el platito... ¡si es que son todos una monada!
Cómpralo aquí
3
Una bandeja de cama
Es bastante obvio que el desayuno será en la cama, ¿no? Por eso necesitaréis una bandeja tan funcional como esta de bambú, diseñada para evitar accidentes como los manchurrones de zumo.
Consíguela aquí
4
Un mantel de lino
Frescos, actuales, y coquetos. Así son los manteles de lino, ideales para el día a día pero también para vestir la mesa en ocasiones especiales.
Cómpralo aquí
5
Unas servilletas que destaquen
Siguiendo con la naturalidad del lino, elegid unas servilletas en un color liso que destaque, como este pack de seis unidades en azul navy.
Cómpralas aquí
6
Un centro de flores romántico y coqueto
Una mesa sin flores es una mesa triste, ¡y mucho más en San Valentín! Por eso se trata de un detalle imprescindible, como este centro tan coqueto de Flores en el Columpio.
Cómpralo aquí
7
Una cubertería deluxe
Comer con las manos es muy gratificante cuando se trata de pizzas o hamburguesas, pero ya que es un día especial, ¿por qué no cocináis algo diferente y ponéis el broche con una cubertería acabada en oro? Como no pasa de moda, os servirá para todas las celebraciones especiales. Bon appetit!
Cómprala aquí
8
Unos servilleteros de cuento
Aparte de la cubertería, los servilleteros también son perfectos para llenar de magia la mesa.
Este pack de dos servilleteros con acabado metálico dorado tienen formas de nenúfares, un detalle tan bello como romántico.
Consíguelos aquí
9
Una fuente para la ensalada
Empezar la cena con una ensalada rica y saludable os dará energías suficientes para afrontar toda la noche.
Igual de natural es esta fuente de madera de mango que os transportará directamente a Bali.
Cómprala aquí
10
Unas copas de cristal originales
Cenar con vino tinto es un clásico de las veladas románticas. Pero sabrá mucho mejor si lo tomáis en una de estas copas de cristal de bohemia tan originales. ¡A disfrutar, tortolitos!
Cómpralas aquí
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io