1
Tonos cobre y plata
Colores trendy que junto al dorado ponen brillo a la Navidad. En vajilla y mantelería se ha optado por el dúo cobre-blanco realzado con adornos plateados. El resultado no puede ser más elegante. ¡De diez!
2
Especial para peques
Verdaderos protagonistas en estas fechas, la mesa de Navidad debe estar a su altura. Como ésta, con bajoplato de paja, plato transparente y un divertido pino de fieltro para aportar el toque navideño.
3
Verde que te quiero verde...
Frescura, delicadeza y recursos muy sencillos pero eficaces. Son las bazas ganadoras de esta mesa vestida con vajilla y mantel blanco sobre el que contrastan adornos, bolas y estrellas verde musgo.
4
Entrañable aire country
Ultranatural, la mesa de madera en bruto se ha embellecido con individuales de arpillera y elementos decorativos que le dan la réplica en un vibrante rojo... ¡Tampoco falta un regalo-sorpresa!
5
El encanto de la sencillez
¿Precindir de mantel en una mesa de gala? Si se trata de una tan bonita como ésta, de madera decapada, déjala a la vista poniendo individuales del tamaño de los platos y decora con detalles vegetales, bolas, una servilleta temática... ¡y listo!
6
Sabores tradicionales
¿Tienes una buena vajilla? Acompáñala con una cubertería y cristal acorde al estilo. Ojo, si los platos están decorados, destacarán más con bajoplatos lisos. Y un mini detalle de lujo: ata en una ramita de ciprés una etiqueta con el nombre de cada invitado.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io