Navidad en rosa / Pink Christmas

Quédate con lo mejor de estas fechas: la ilusión de los peques, las buenas intenciones y los momentos entrañables. Y para tu hogar... pon tu toque personal al adornar el árbol y la casa en tonos rosas. Recrea una Navidad romántica y femenina.

image
1 de 5
Ambiente especial por Navidad

La propietaria de esta casa, decoradora y escritora, disfruta dando un aire nuevo al comedor en estas fechas. Imprescindible, el árbol de Navidad; lo engalana con bolas y una guirnalda de luces, sin saturarlo. Además, compra alguna flor de Pascua, pero sobre todo, le encanta colorear el ambiente con plantas de temporada. Este año sorprenderá a su familia con dos piezas: un candelabro señorial y un corazón de pizarra; similares, de la firma Affari y Pomax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Detalles de Navidad muy femeninos

Los detalles en rosa aportan un toque de frescura al comedor. Este tono, ultrafemenino y elegante, se distingue, además, por una cualidad: es extremadamente cálido, lo ideal para que el típico esquema cromático verde-rojo, tan navideño, resulte más acogedor. Las plantas de ciclamen, colocadas en cuencos, y las bolas de diferente tamaño y textura, coordinan con el plato, el mantel y algunas de las copas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Es Navidad en cada rincón de la casa

Un sencillo mueble auxiliar se convierte en punto focal con una composición de plantas y velas. Consolas, cómodas, mesas auxiliares... ofrecen esta otra cara, más colorista y vital, que hace entrañable y hogareño cualquier rincón. Lo ideal es crear una distribución dinámica, con diferentes alturas, como en este escritorio. Para conseguirlo, utiliza pilas de libros, cajas, etc. Escritorio similar, de venta en PortobelloStreet.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Poinsettias en macetas decorativas

Con su tacto único y su acabado artesanal, los tiestos de barro de toda la vida tienen algo especial: su autenticidad. Crea una composición con ellos o altérnalos con otros materiales rústicos: madera natural o lavada, cinc, mimbre trenzado... También puedes crear un rincón florido con estas piezas de ayer y diseños más modernos en resina mate o brillo, cristal coloreado... Las firmas Affari y Pomax comercializan tiestos de barro similares a los de la fotografía; y si quieres cubremacetas actuales, Carrefour, Leroy Merlin, Verdecora y Los Peñotes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Rosas también en el dormitorio infantil

La flor de Pascua (o Poinsettia) y el ciclamen vienen como anillo al dedo en este ambiente donde el blanco predomina, pero se combina con pinceladas rojas y rosas. Decorar el cuarto de los peques en Navidad es fácil: dar color y más color a los muebles. Poner bolas en los pomos de los muebles y los armarios o en la puerta de su habitación. En paredes, una lámina navideña, un calendario de Adviento, unos christmas; y las ventanas, ¿qué tal si las decoran con vinilos de Papá Noel, los Reyes...? Estantería y alfombra similares, en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo