Cómo decorar un comedor moderno y actual

Hay amores a primera vista, otros maduran con el tiempo y algunos están predestinados. Pero para conseguir un final feliz, no hay nada como poder escoger entre varios… ¡estilos! Móntate un comedor a la última.

comedores modernos
Sklum

El comedor es la estancia de la casa donde toda la familia se reune para comer y compartir, por tanto es uno de los espacios que más agradables deben de ser. Disfrutar en familia debe ser una de las funciones principales del comedor y por eso es importante que lo decoremos con mimo. Si buscas un comedor moderno y actual, te dejamos las mejores ideas para que logres crear tu espacio soñado

comedores modernos
Mark Scott
1 de 7
Utiliza papel pintado

Prueba a romper la monotonía de la pared blanca con un papel pintado estampado. Esto le dará profundidad a tu estancia además de hacerla de lo más actual, los papeles pintados no pueden ser más tendencia.

Apuesta por las flores, las formas geométricas, pero sobre todo por el color. Ya te encargarás con el resto de muebles de crear armonía en tu comedor.

comedores modernos
La Redoute
2 de 7
De estilo escandinavo

Si quieres acertar de pleno lo mejor es que acudas al estilo escandinavo, el más tendencia este momento. Sus líneas sencillas y colores pastel van a hacer de tu comedor una estancia estupenda en la que estar.

¿Lo mejor? Hay un montón de tiendas especializadas en este estilo en concreto para que tengas todas las opciones posibles.

comedores modernos
Sklum
3 de 7
Mezcla y acertarás

Una de las tendencias del momento en comedores es el mix de estilos. La forma más común de hacerlo es jugar con las sillas, ¿recuerdas cuando tu abuela sacaba el taburete de la cocina para que nos sentáramos todos en la mesa del comedor? Pues ahora está de moda.

Mezcla sillas de comedor con taburetes, sillas plegables, de madera y metálicas...

comedores modernos
Nicholas Vatt
4 de 7
Los detalles

Una vez tengas la combinación de mesa y sillas adecuada, es el momento de prestar atención a los detalles. La decoración del centro de la mesa es clave, pero debe ser funcional para que no moleste a la hora de poner la mesa.

Lo mejor es optar por un jarrón con plantas, le dan mucha vida a tu casa y además le aportan color a tu comedor.

comedores modernos
Hearst
5 de 7
Apuesta por la madera

Sin duda, todo comedor moderno debe tener madera. Procura que sea en tonos claros para no caer en el estilo clásico, si los muebles están con acabados sencillos y poco trabajados, mejor, es lo que buscamos.

Para conseguir este efecto puedes recurrir a estilos como el rústico o el escandinavo, que no son recargados y cuentan con líneas simples para tus muebles de comedor.

comedores modernos
Estudio Aedificare
6 de 7
Todo al blanco

Sin duda un color que siempre está en auge es el blanco. Si lo que buscas es darle más luz a tu ambiente este es el color que mejor te va, Crea la base en blanco, con la mesa y sillas y ve añadiendo colores neutros para obtener un resultado muy puro.

Claro que siempre puedes colocar toques de color en el centro o en las paredes.

comedores modernos
Hearst
7 de 7
Con toque industrial

El estilo industrial puede ser tu gran aliado en el comedor. Los muebles metálicos le dan a tu estancia un aire de lo más moderno. Si no lo ves claro, comienza con pequeños detalles como la silla o la lámpara.

Una vez veas el efecto creado, te vas a lanzar a la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Comedores