Mesas de navidad: cómo decorarlas con mucho estilo

Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta para que la decoración de tu mesa de Navidad sea todo un éxito. ¡Apunta!

mesa de navidad
Maisons du Monde

¿Te toca este año ser el anfitrión o anfitriona de la cena de Navidad? No desesperes, tenemos para ti los mejores consejos para que aciertes de pleno con la decoración. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el significado que tiene esta cena, puede que sea una de las pocas veces del año en la que os podéis reunir todos, por eso debes darle la importancia que se merece.

No hace falta gastarse un dineral en las últimas tendencias pero sí hay que prepararla con mimo, es la clave principal para que sea un éxito. Presta atención a los detalles, juega con lo que tienes en casa e inspírate en las grandes mesas de decoración. El objetivo es crear un ambiente cálido y acogedor donde sentiros cómodos y celebrar juntos esta fecha tan señalada. Para lograr todo lo que te contamos, te preparamos una guía de consejos que tienes que seguir si quieres que tu mesa de Navidad tenga una decoración con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Personaliza cada plato
mesa navidad
Ikea

Una forma muy original de darle mucha personalidad a tu mesa de Navidad es poner un cartelito con el nombre de cada persona en su plato. Utiliza una rama, un ramillete de flores secas o simplifica con ayuda de un cordón.

Es una manera económica y muy personal de darle un toque más cálido y distinguido a tu mesa.

2 Combina colores
mesa navidad
El Corte Inglés

¿No sabes qué color debería predominar en tu mesa de navidad? Recurre a los clásicos. Esta época está marcada por el rojo y sus tonalidades combinadas con el verde. Apuesta por estos dos colores y tendrás un acierto seguro.

No hace falta cubrir toda la mesa, puedes darle unos pequeños toques a través de la decoración, las servilletas o con unos vasos originales.

3 Crea el ambiente
mesa navidad
Maisons du Monde

No hay nada que cree un ambiente más navideño que la iluminación de las velas. Por eso deben ser fundamentales en la decoración de tu mesa este día.

Si los candelabros no son lo tuyo, puedes probar a meter velas en vasos para hacerlo más cálido y original.

4 Reutiliza la decoración
mesa navidad
Mi Casa

Tu árbol de navidad es toda una fuente de inspiración para decorar tu mesa. Reutiliza la decoración que has puesto en el árbol para crear un ambiente más hogareño en tu mesa.

Las piñas, los ramilletes, ¡e incluso las bolas! Le darán a tu mesa el toque que estabas buscando y además de la forma más económica posible.

5 Un toque natural
mesa navidad
Zara Home

La naturaleza navideña es algo a lo que recurrir cuando queremos decorar nuestra mesa de navidad. Una rama de abeto, unas piñas... De esta forma nos aseguramos que nuestra mesa tiene ese toque cálido que las navidades piden y además la decoramos con mucho gusto y estilo.

6 Dorado
mesa navidad
Maisons du Monde

Ante la duda, apuesta por el dorado. Este color, además de ser muy adecuado para esta época del año es capaz de transformar tu mesa. Unos pequeños toques en dorado y tu mesa será más elegante y con estilo que nunca. Puede ser a través de detalles de la vajilla i en la decoración, tienes un montón de opciones para lograrlo.

7 El centro
mesa navidad
Kenay Home

Dale la importancia necesaria al centro de mesa. Puedes crear el tuyo a partir de varios retales que te sobren de la decoración navideña, un poco de decoración natural con unas piñas o nueces, unas velas... Y tendrás tu centro de mesa.

Inspírate en estos centros de mesa para navidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo