Ideas para colocar para el televisor

El impecable diseño de las pantallas planas revaloriza la decoración. Son a la vez discretas y protagonistas, y ahora ocupan un lugar destacado en salones, dormitorios y cocinas.

image
1 de 6
En una librería a medida

Si el televisor es uno de los centros de entretenimiento de la familia, lo lógico es disfrutarlo cómodamente en un lugar destacado del salón. Ubicado en esta librería diseñada a medida para su lucimiento, logra el máximo protagonismo. La distribución de los vanos de este modelo es simétrica: el televisor se instala en el central y los libros y adornos, en los laterales. Toda la zona inferior incorpora amplios cajones para guardar en orden DVD, juegos, etc. Interiorismo, del Estudio Torca; proyecto y ejecución, de Obra Viva Proyectos. Televisor, de la firma Philips. Butaca, de Batavia. Mesa, de Habitat.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Entre dos ambientes

Un diseño tan sencillo como ingenioso: un tablero de DM se convierte en mueble para el televisor de este salón, que ganó espacio al unirlo al recibidor. Este cambio implicaba replantear la ubicación del televisor. La solución fue una tarima gruesa de DM, que resiste el peso de los equipos, y con una longitud suficiente para distribuirlos. Las ruedas permiten trasladarlo, si es necesario, cuando hay más espectadores. Unas baldas voladas acogen la videoteca.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Abierto/cerrado

Este mueble está diseñado para pantallas planas: oculta los antiestéticos cables y tiene espacios independientes para el televisor y las películas. Incluye, además, un panel corredero con frente liso, que contribuye a crear sensación de orden al esconder toda la videoteca o que puede proteger el televisor, según se prefiera. Composición, de la firma Banakcasual, formada por un banco de 2,40 x 0,50 x 0,35 m (593 €) y por un módulo con vano para televisor y cuadrícula, con medidas de 2,40 x 0,29 x 0,90 m (583 €).
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Entre dos vanos

En este salón se aprovechó el tramo de pared entre dos ventanales para instalar un televisor de pantalla plana. De este modo se rentabiliza el espacio al máximo, ya que esta idea permite redistribuir la zona de estar al disponer de más metros para los asientos. Interiorismo realizado por el Estudio de Arquitectura Argensolacuatro. Televisor, de la firma LG. La butaca con reposapiés y la lámpara son de La Oca.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Frente a la cama

Las pantallas son tan planas que se colocan en cualquier pared sin estorbar la circulación. Tal vez no puedas colocar una cómoda en tu dormitorio, pero sí un televisor ultra plano, que podría pasar por un cuadro. Interesa esta opción cuando vas a realizar alguna reforma en casa, ya que tendrás que hacer rozas para instalar la toma de antena, pasar los cables y pintar. Reforma, del estudio SC 21 Interiorismo. Televisor, de la marca Lava.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En la cocina

Junto al comedor de diario, pero fácil de ver también desde la zona de trabajo; esa sería la ubicación más práctica del televisor en la cocina. Opta por un modelo proporcional al espacio, en la mayoría serán óptimos los de pantallas de 19” ó 22”. Que el televisor sea más pequeño no significa que renuncies a la tecnología; hay modelos con sintonizador de alta definición para TDT y TV digital, reproductor DVD integrado, puerto USB… En la foto, televisor de la firma Odys. Encimera modelo Negro Sepia Chenille, de Quarella.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones