40 Sofás modernos y bonitos para todos los gustos
¿Cómo prefieres descansar? ¿En soledad o en compañía de tu pareja, amigos, niños y/o mascotas? Los asientos new son aptos para todo lo que pase por el salón de tu casa.

No hay un único sofá perfecto, ¡hay muchos! Aquel que sea cómodo, con medidas adecuadas al espacio y con diseño irresistible para ti... lo será. Encontrar puede llevar un tiempo o, tal vez no, porque ese que te ha conquistado con su porte, además, se ajusta como un guante a la planta del salón.
Si la peli o la serie es buena, no te das cuenta de la hora que es hasta que te sorprende la madrugada.Y lo mismo te ocurre cuando descubres un nuevo grupo de música o el autor de una trilogía que desconocías. Necesitas un sofá cómodo, que no se deforme aunque pases todo el finde en él. Y cojines mullidos para colocar detrás de la cabeza, en la espalda o bajo los pies, en función de la hora del día.
Tras elegir el modelo de sofá que más te guste y se adapte a las necesidades de tu casa, tendrás que decidir el tapizado o la funda que le pongas al sofá, será lo que marque la diferencia.
Salones de diseño
Eres capaz de parar en seco ante un escaparate si las líneas de un diseño te transmiten emociones. Tu casa está llena de cuadros y piezas singulares que son pequeñas obras de arte encontradas en mercadillos, tiendas de segunda mano y anticuarios. En ese caso, el sofá que compres debe tener un diseño impecable, un juego de volúmenes atractivo y un acabado que atraiga todas las miradas.
El equilibro es una necesidad para ti. Caos y desorden alteran tu existencia, que se complica si compartes casa con alguien que amontona prendas de ropa y deja platos sucios en cualquier sitio. Recupera la serenidad con un sofá de de diseño simétrico y líneas armoniosas. Cojines sí, pero en número par para colocar una pareja junto a cada reposabrazos.
¿Estrenas casa?
Di te acabas de independizar y tienes que amueblar desde cero la casa, el sofá es uno de los muebles donde merece la pena invertir más. Piensa que es uno de los muebles que más se usan a diario en una casa. Así que no escatimes en gastar un poco más de lo que pensabas, evitarás tener que renovarlo antes de tiempo. Pero no te preocupes hay sofás baratos por menos de 500 € que son tan bonitos y funcionales como el que más.
Y si la familia ha crecido necesitarás un sofá amplio con espacio para todos.