Poner orden en el salón

¡Mantener el orden es posible! Sólo se necesita cierta organización y algunas ideas para lograr espacios extra en el salón.

Shelf, Room, Publication, Shelving, Bookcase, Interior design, Collection, Book, Book cover, Design,
1 de 6
Librería

Es más sencillo mantener el orden en un modelo en cuadrícula, con estantes pequeños, que en un diseño con baldas largas. Además, si la librería es de suelo a techo, la capacidad de almacenaje se multiplica. Diseño, de Hernando Mesa.
Precios orientativos

2 de 6
Con un cajón

Existen mesas de centro que incorporan un cajón para guardar aquello que suele rondar por el salón. Para rentabilizar mejor el interior del cajón, conviene compartimentarlo. Mesa, de La Oca.
Precios orientativos

3 de 6
En la butaca

¿Una solución perfecta para espacios mini? Los revisteros que se sujetan en el reposabrazos de la butaca o el sofá. Se usan, también, para guardar los mandos y las gafas. Revistero de piel, de La Oca.
Precios orientativos

4 de 6
Revistero

Para lectores empedernidos a quienes les gusta leer varias revistas a la vez, un revistero permite organizar las publicaciones por temas, meses… Éste, de Musgo, está realizado en mimbre blanco.
Precios orientativos

5 de 6
Es increíble todo lo que se llega a reunir en el salón: libros, discos compactos, DVD, facturas, revistas…

La diferencia entre acumular y guardar radica en rodearnos de elementos con capacidad de almacenaje. Algunos muebles —como un puf que esconde un arcón o una mesa auxiliar con cajones— resultan especialmente valiosos porque ofrecen zonas auxiliares de almacén sin restar ni un centímetro al espacio.
Precios orientativos

6 de 6
Las cajas son ideales para mantener el orden

La profusión de piezas mini transmite sensación de caos y dificulta la limpieza. Tenlas bajo control dentro de cajas (15,70 € c/u en La Oca).
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo