Busca tu estilo: salón muy hogareño

¿Te apetece cambiar el estilo de tu entorno cotidiano? Pues disfruta del encanto de estos salones inspirados en tendencias muy actuales: cosmopolita, rústico, exótico… ¡Cambia el rumbo!

1 de 5
Un salón decorado al natural

La luz, la naturaleza, la calma y el mar que definen los lugares bañados por el Mediterráneo, llenan el interior de la casa en ambientes donde los materiales y líneas tradicionales cobran vida. El cuadro es obra de Esperanza Bastos. Lámpara de pie Balance, de Vibia.

2 de 5
Detalles que aportan color

Los complementos se tiñen de tonos lavados y acentúan texturas. Jarrones Wave, de House Doctor (31 € en Estilo Nórdico).

3 de 5
Efecto natural

Un refugio en la Costa Brava o una casa en la Toscana. ¿Dónde ubicarías este estar? Recréalo con tonos tierras en paredes y textiles y madera en los auxiliares. Lámpara de pie, de Luzio. Alfombra, de Francisco Cumellas.

4 de 5
Rincones llamativos

Saca partido a las posibilidades que ofrece una paleta soft de base. Incorpora matices con color. El negro está permitido, acompañado de arreglos florales. Cómoda Chenonceau, de Maisons du Monde (790 €).

5 de 5
El peso de la arquitectura

Los suelos de madera o de barro se cubren con alfombras y los techos mantienen vigas vistas de madera, en un acabado natural o pintadas en blanco. Funde tu salón con el exterior a través de ventanales, vestidos siempre con vaporosos visillos. Deja que apoyen ligeramente en el suelo. Puf, de Coco-Mat. Alfombra, de Woodnotes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones