Transforma tu sala de estar

La habitación, antes pintada en un amarillo anaranjado, se transformó en un ambiente más luminoso, que transmite sensación de frescor y vitalidad.

1 de 5
Plano
2 de 5
ANTES

Precios enero 2009
PLANO >>

3 de 5
La ventana se vistió con unos visillos

muy ligeros, aunque para ganar intimidad y conseguir mejor caída, se colgaron dos juntos. Marco Vit Maffig, de Ikea (5,99 €). Vela, de Lladró. Juego de café, de La Oca.
Precios enero 2009
PLANO >>

4 de 5
La pared donde se apoya el sofá

se pintó en un atrevido y luminoso color verde, muy similar al de una de las mesas auxiliares. Se combinó con blanco en el techo y demás frentes para lograr profundidad visual y sensación de desahogo. Este juego cromático, además de recrear atmósferas llenas de vida, encaja a la perfección en ambientes juveniles y desenfadados, con muebles en distintos colores y acabados. El jarrón es de Camino a Casa.
Precios enero 2009
PLANO >>

5 de 5
La madera de abedul del sofá-cama

se combinó con superficies metálicas en distintos colores; como el morado de una de las mesas Kilo, de Habitat, y el blanco del mueble de la tele, de Ikea.
Precios enero 2009
PLANO >>

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones