Un mismo mueble dos propuestas

¿Cuál es tu estilo para decorar el salón? Te mostramos cómo hemos conseguido dos ambientes muy diferentes con tres muebles básicos.

1 de 5
Gracias a su diseño

simétrico, podrás convertir esta cama en un original y confortable sofá si colocas un mullido asiento y cojines de varios tamaños.

2 de 5
Puedes utilizar dos módulos

iguales como mesa de centro, en la que podrás almacenar revistas y cajas, o como puf, así tendrás más asientos en la zona de estar.

3 de 5
Concédele protagonismo

como mesa de centro o utilízala como auxiliar. Según los complementos que escojas, este modelo se adaptará al estilo que quieras recrear.

4 de 5
Salón romántico

¿Te gustaría tener un rincón romántico en tu salón? Elige tapicerías en tonalidades suaves y combina diferentes tejidos como la seda o el terciopelo. Cojines: redondo en Laura Ashley, de ganchillo en Musgo, y el resto, de Sleeping Company. Caja de flores en Laura Ashley. Manta en Ikea. Cuadro, de Brocar. Jarrón, de Antaño Decoración.

5 de 5
Espacio actual

En tonalidades intensas de verde y naranja, y con alguna nota en crudo, en este salón se respira modernidad. Lámpara y puf de fibra verde; de El Globo Muebles. Jarrones y bolso de venta en Usera Usera. Cojines verdes en Musgo. Manta, de Usera Usera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones