Tres estilos para tu salón

¿Cuánto te va a costar redecorar tu salón? Para ayudarte a elegir, aquí tienes tres ambientes de estilos diferentes.

1 de 9
CON AIRE CLÁSICO

Para actualizar el estilo clásico, escoge tapicerías con texturas y estampados similares a los que se utilizan para los trajes de sastre, como la raya diplomática o el tejido en espiga. No olvides incluir detalles en fibra o madera tropical. Estantería baja, en 1,41 x 0,35 x 0,60 m en El Globo Muebles. Cuadros, de Kifil. Manta, de Icíar de la Concha. Lámpara, de Maison Decor.

2 de 9
Zonas de almacén

Busca mesas de centro o auxiliares con cajones, repisas o con un diseño que permita aprovecharlas para guardar desde libros y revistas hasta alguna mantita o almohadones. Bandeja, de Aldaba. Jarrón, de La Oca.

3 de 9
Estampados renovados

¿Te gustan los estampados florales? Olvídate de las telas cargantes o recargadas con motivos en vivos colores. Opta por una tendencia más actual: grandes flores de línea moderna en tonos azules y marrones suaves. Combínalos con telas lisas. Tapicería Villa d'Este, de Maison Decor.

4 de 9
SOBRIO Y MODERNO

¿Quieres un salón moderno y elegante, con un toque de sofisticación? Juega con el contraste entre blancos y negros, añade complementos en tonos rojos o fresas, que den vida al ambiente, y detalles metálicos. Espejos, de N&N. Manta, de Icíar de la Concha. Cojínes, de KA International, Lienzo de los Gazules y Maison Decor. Complementos, de Aldaba y La Oca.

5 de 9
Diseños ligeros

Si tapizas los sofás en colores oscuros, elige telas y complementos en tonos claros. Añade muebles de diseño ligero para que el ambiente no quede recargado. Mesa auxiliar en Aldaba. Lámpara, de La Oca.

6 de 9
Contrastes de color

Recurre a atractivos contrastes cromáticos para lograr un ambiente de gran riqueza visual. Súmate a las últimas tendencias y viste tu salón en tonalidades blancas y negras, y añade sutiles pinceladas rojas, que aporten la nota cálida. Cojín en Lienzo de los Gazules.

7 de 9
CÁLIDO Y NATURAL

Combina muebles de madera con tapicerías en tonos crudos, camel y tostados. Si deseas dar un toque más juvenil y actual al ambiente, incluye tapicerías de piel y detalles en acero y cristal. Moqueta de lana, de Gancedo. Cuadro, de Kifil. Revistero y flexo, de Bo Concept. Lámpara de pie, de Ideas Luz. Los cojines son de KA International, La Decó y Maison Decor.

8 de 9
Mesa auxiliar

No te conformes con diseños convencionales. Procura incluir alguna pieza especial, que destaque por su belleza o diseño. ¿Qué tal esta mesa? Su sobre combina distintas variedades de madera en La Oca.

9 de 9
Clásicos del diseño

Ahora que vas a redecorar tu salón es el momento de hacerte con ese mueble que siempre has soñado. La chaise-longue de Le Corbusier es uno de esos diseños emblemáticos del siglo XX que nunca pasará de moda. La estructura es de acero y el asiento se presenta tapizado en piel de potro o cuero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas