Un salón en tonos tierra

Alegra un ambiente neutro con toques de color más atrevidos. Nosotros hemos añadido viveza al salón con detalles en rojo.

image
1 de 8
Base neutra

¿Te gusta tener tu casa siempre a la moda? Opta por la gama de los colores tostados. Al ser neutros, constituyen un fondo ideal para resaltar complementos de plena tendencia en tonos intensos: los toques en rojo y en azul quedan perfectos. Butaca de KA International. Sofá de Lienzo de los Gazules. Mesa de centro en Muelle 21.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Los cojines

Atrévete a experimentar con texturas y tejidos. Seda, rafia, yute, estampados multicolor o con un acabado vibrante, como charol o los tejidos de última tecnología, darán personalidad al salón. Cojines: de lino tostado y de lino rojo ambos, de Zara Home; a rayas, confeccionado con la loneta Provenzal de Lienzo de los Gazules; y de rafia de seda de venta en Kiveka.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Centros

Decora el salón con flores frescas. Además de los tradicionales arreglos en jarrones, puedes elaborar centros tan vistosos como éstos. Son muy sencillos de hacer: en un portavelas, coloca un jacinto, u otra variedad de flor con tallo largo, y sujétala con cantos rodados para que no se caiga. Añade agua para que dure más tiempo. Portavelas de cristal Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Mueble auxiliar

Los diseños que ofrecen espacio de almacén tienen un valor añadido respecto a los demás modelos. Por ejemplo, esta mesa auxiliar incorpora un cajón en el lateral para guardar la agenda de teléfono, los mandos del televisor y el vídeo, etc. Mesa de roten, en 53 x 63 x 34 cm y portavelas, todo de La Trastienda de Doña Casilda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Suelo

La madera es una buena opción: da sensación de calidez y es un buen aislante térmico. Las variedades tropicales, como jatoba o teca, destacan por su dureza. Aún así, protege del uso diario el suelo de la zona de estar colocando una alfombra. Tarima flotante de jatoba en Bimade. Alfombra, en 1,80 x 2,50 m en Urbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Escalera

Rodéate de muebles versátiles; te resolverán más de un problema. Fíjate en esta escalera patinada en blanco: es práctica para alcanzar los libros situados en los estantes altos y, además, al tener un diseño atractivo, puedes dejarla abierta en el salón y usar sus peldaños como mesas auxiliares. En 45 x 64 x 78 cm en Lienzo de los Gazules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Visillo

Cuando no se dispone de mucha luz natural, conviene vestir las ventanas con un visillo ligero. Pero no tiene por qué ser liso. Este modelo está decorado con rayas de chenilla roja y beis, a tono con el resto del salón. Algodón Romance de Lienzo de los Gazules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mesa de centro

Si su estructura es ligera, debajo puedes guardar cojines tipo colchoneta, útiles cuando necesites un asiento extra. Mesa, de Muelle 21. Cojines hechos con la loneta Provenzal de Lienzo. Bandeja y vasos, en Urbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones