Sofás para todos los estilos

El sofá que elijas para el salón debe tener asiento y respaldo firmes, pero además, su tapicería tendrá que ser resistente y sus medidas, proporcionales al espacio disponible.

1 de 11
Con asiento generoso

Este sofá se caracteriza por su asiento continuo y su profundidad de 98 cm. Además, es desenfundable y sus patas se pueden encargar en aluminio o madera. Sofá Lithos, de la firma Leroa; en varias medidas, desde 1,60 a 2,85 m.

2 de 11
Con mesa auxiliar

Un modelo funcional y cómodo que lleva una mesa acoplada. Se puede elegir en chapa de roble, cerezo, nogal y wengué. Sofá del programa Indivi 2, de Bo Concept; tapizado en piel y con medidas de 2,73 x 0,91 x 0,85 m.

3 de 11
Con dos fundas

Listo para renovarse; este sofá se entrega con dos fundas ya confeccionadas en beis y marfil. Sofá Vivaldi, de Lienzo de los Gazules; en dos y tres plazas.

4 de 11
Diseño moderno

El diseño actual de un sofá se acentúa al elegir una tapicería negra y patas de metal. Como ejemplo, el sofá Endrino, de Granfort. Tiene respaldo reclinable, las patas se pueden encargar en madera, y el asiento y el respaldo son desenfundables; tapizado en tela y con medidas de 2,41 x 1,02 x 0,94 m.

5 de 11
Abierto en un lateral

Al eliminar una parte del respaldo y quitar uno de los brazos, el sofá adquiere un aire informal. Además, su peso visual en el salón se reduce. Sofá del programa modular Nova, de Bo Concept; mide 3,14 x 1,04 x 0,87 m. Tapizado en Gaia rojo.

6 de 11
Formas rectilíneas

Las líneas depuradas de este sofá simplifican al máximo su diseño y la tapicería naranja gana protagonismo. Sofá modelo Ethos, de la firma Leroa; desenfundable y con patas de acero; en la medida de 2,30 x 0,92 x 0,70 m en La Oca.

7 de 11
Un clásico renovado

Los sofás en piel también se renuevan; este modelo de corte clásico se ha actualizado con unas patas estilizadas. Sofá modelo Karen, de la firma Natuzzi; mide 2,15 x 0,83 x 0,99 cm; tapizado en piel y con patas de metal.

8 de 11
Sobrio y elegante

Un sofá con diseño compacto, que combina bien con muebles clásicos y actuales. Los almohadones del asiento y respaldo encajan perfectamente en la U formada por los brazos y la base. Sofá Le Meridien, de Joquer; desenfundable y con pata continua de metal y madera; tiene unas medidas de 2,25 x 1 x 0,82 m.

9 de 11
Sofá con chaise-longue

Los sofás que incorporan una chaise-longue son prácticos para separar la zona de estar y el comedor. Además, ocupan menos espacio que dos sofás colocados en forma de L. Sofá Soft, de Rafemar, con chaise-longue; mide 3,30 x 1,53 x 078 m.

10 de 11
Adaptado al espacio

Los sistemas modulares te ofrecen la oportunidad de tener un sofá a la carta. Según el espacio, puedes elegir el número de piezas que lo componen y sus medidas. Sofá del sistema modular Mezzo de Bo Concept, con chaise-longue; mide 2,87 x 1,56 x 0,87 m.

11 de 11
De estilo clásico

Con sus característicos brazos en forma de voluta y sus patas torneadas, este sofá conserva también las mismas ruedecillas de los modelos antiguos. Modelo Kingston, de Laura Ashley; mide 1,65 x 0,98 x 0,92 m; disponible en 1,90 y 2,15 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Sofás