Sofás para todos los estilos

El sofá que elijas para el salón debe tener asiento y respaldo firmes, pero además, su tapicería tendrá que ser resistente y sus medidas, proporcionales al espacio disponible.

Brown, Couch, Furniture, Khaki, Rectangle, Tan, Living room, studio couch, Outdoor furniture, Beige,
1 de 11
Con asiento generoso

Este sofá se caracteriza por su asiento continuo y su profundidad de 98 cm. Además, es desenfundable y sus patas se pueden encargar en aluminio o madera. Sofá Lithos, de la firma Leroa; en varias medidas, desde 1,60 a 2,85 m.

2 de 11
Con mesa auxiliar

Un modelo funcional y cómodo que lleva una mesa acoplada. Se puede elegir en chapa de roble, cerezo, nogal y wengué. Sofá del programa Indivi 2, de Bo Concept; tapizado en piel y con medidas de 2,73 x 0,91 x 0,85 m.

3 de 11
Con dos fundas

Listo para renovarse; este sofá se entrega con dos fundas ya confeccionadas en beis y marfil. Sofá Vivaldi, de Lienzo de los Gazules; en dos y tres plazas.

4 de 11
Diseño moderno

El diseño actual de un sofá se acentúa al elegir una tapicería negra y patas de metal. Como ejemplo, el sofá Endrino, de Granfort. Tiene respaldo reclinable, las patas se pueden encargar en madera, y el asiento y el respaldo son desenfundables; tapizado en tela y con medidas de 2,41 x 1,02 x 0,94 m.

5 de 11
Abierto en un lateral

Al eliminar una parte del respaldo y quitar uno de los brazos, el sofá adquiere un aire informal. Además, su peso visual en el salón se reduce. Sofá del programa modular Nova, de Bo Concept; mide 3,14 x 1,04 x 0,87 m. Tapizado en Gaia rojo.

6 de 11
Formas rectilíneas

Las líneas depuradas de este sofá simplifican al máximo su diseño y la tapicería naranja gana protagonismo. Sofá modelo Ethos, de la firma Leroa; desenfundable y con patas de acero; en la medida de 2,30 x 0,92 x 0,70 m en La Oca.

7 de 11
Un clásico renovado

Los sofás en piel también se renuevan; este modelo de corte clásico se ha actualizado con unas patas estilizadas. Sofá modelo Karen, de la firma Natuzzi; mide 2,15 x 0,83 x 0,99 cm; tapizado en piel y con patas de metal.

8 de 11
Sobrio y elegante

Un sofá con diseño compacto, que combina bien con muebles clásicos y actuales. Los almohadones del asiento y respaldo encajan perfectamente en la U formada por los brazos y la base. Sofá Le Meridien, de Joquer; desenfundable y con pata continua de metal y madera; tiene unas medidas de 2,25 x 1 x 0,82 m.

9 de 11
Sofá con chaise-longue

Los sofás que incorporan una chaise-longue son prácticos para separar la zona de estar y el comedor. Además, ocupan menos espacio que dos sofás colocados en forma de L. Sofá Soft, de Rafemar, con chaise-longue; mide 3,30 x 1,53 x 078 m.

10 de 11
Adaptado al espacio

Los sistemas modulares te ofrecen la oportunidad de tener un sofá a la carta. Según el espacio, puedes elegir el número de piezas que lo componen y sus medidas. Sofá del sistema modular Mezzo de Bo Concept, con chaise-longue; mide 2,87 x 1,56 x 0,87 m.

11 de 11
De estilo clásico

Con sus característicos brazos en forma de voluta y sus patas torneadas, este sofá conserva también las mismas ruedecillas de los modelos antiguos. Modelo Kingston, de Laura Ashley; mide 1,65 x 0,98 x 0,92 m; disponible en 1,90 y 2,15 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sofás