Lámparas de mesa para la zona de estar

Te presentamos lámparas de sobremesa, con pantallas muy decorativas y diseños para todos los gustos.

image
1 de 8
Redonda

Da más protagonismo a un rincón de la zona de estar con una lámpara en forma de globo; si es de cristal blanco, proporcionará mayor luminosidad. Lámpara Honsel, con 30 cm de diámetro (en Bauhaus). Mesa auxiliar, de Domus. Cuenco de madera, de Ikea.

2 de 8
Ovalada

¿Necesitas luz en la mesa auxiliar pero también que quede espacio libre para otras cosas? Entonces te interesa una lámpara que tenga una base pequeña, pero estable, y una pantalla estilizada. Lámpara modelo Eclipse de Domus. Bandeja y vaso, de Habitat.

3 de 8
Con textura

Renueva tu lámpara de mesa con una pantalla texturada. Lo más utilizado son las fibras vegetales como la rafia, pero también hay materiales plásticos que imitan fielmente su acabado. Lámpara modelo Pilvio (en Leroy Merlin). Vaso, de Habitat.

4 de 8
Lisa

Para iluminar una zona de estar en la que se mezclan varios estilos, coloca una lámpara con pantalla lisa y blanca. El pie tampoco debe ser muy llamativo, aún mejor si es fino y resulta visualmente ligero. Lámpara en Leroy Merlin. Bandeja y taza, de Habitat.

5 de 8
Rústica

Para un ambiente rústico, elige una lámpara con pie de hierro y una pantalla con textura. Este modelo combina una pantalla forrada con tela de saco con un pie que tiene un bonito acabado óxido. Lámpara con pantalla de altura regulable (en Biosca & Botey).

6 de 8
Cálida

Descubre el encanto y la elegancia de una pantalla forrada con piel en color tabaco. Combínala con un pie de latón con un acabado envejecido. En esta foto puedes ver el resultado: pantalla y pie ofrecen un aspecto muy natural. Lámpara en Biosca & Botey.

7 de 8
Moderna

Apuesta por un modelo de líneas rectas si te gusta la decoración actual. Esta lámpara destaca por su pantalla cúbica y el estudiado contraste entre su color blanco y el pie forrado en piel. Lámpara de mesa modelo Bellamy (en Bauhaus).

8 de 8
Natural

Con una pantalla de rafia y un pie de madera decapado pones un toque de frescura en cualquier rincón. Si lo prefieres, también puedes elegir un pie de hierro patinado en un tono claro. Lámpara de Lienzo de los Gazules, con pantalla piramidal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones