Lámparas de sobremesa

Aquí tienes lámparas muy actuales y de inspiración oriental que, además de illuminar, resultan muy decorativas. Las encontrarás con formas muy diferentes.

1 de 6
Futurista

Atrévete a colocar en una mesa una lámpara de diseño llamativo. Este modelo tiene siete brazos con otras tantas bombillas de colores. Lámpara de Domus.

2 de 6
Con cuentas

Elegante y moderna, esta lámpara combina una pantalla con “collares” de cuentas y pie metálico con un acabado mate. Lámpara en La Oca.

3 de 6
Bombilla

Las lámparas de sobremesa que dejan al descubierto la bombilla se pusieron de moda en los años sesenta, y todavía hoy siguen gustando. Es perfecta es ambientes de estilo actual. Lámpara de Domus.

4 de 6
Farolillo

La pantalla de papel tiene los mismos pliegues “de acordeón” que los farolillos japoneses. Lámpara de la firma Balvi, con pie redondo de acero inoxidable.

5 de 6
Redondeada

Coloca junto al sofá una lámpara de formas redondeadas; resultan decorativas y proporcionan una luz ambiental muy cálida en la zona de estar. Lámpara Osaki-F de Habitat.

6 de 6
Estilizada

Con su diseño en forma de jarrón, esta lámpara nunca pasa desapercibida en la decoración del salón; colócala en un rincón que quieras destacar. Lámpara de la firma Balvi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones