Lámparas de pie para la zona de estar

Si crees que necesitas renovar las lámparas de pie de la zona de estar, aquí vas a encontrar muchos modelos de estilos diferentes que se pueden adaptar a tu salón.

1 de 5
Diseño depurado

Si te gusta la decoración moderna, apuesta por un diseño sencillo, basado en la armonía y el equilibrio entre la pantalla y el pie. Lámpara con pie de aluminio mate (en Leroy Merlin). Librería con ruedas y plaid, de Domus. Sofá y cojines, de Maison Decor. Baúl, de Favorita. Estor, de Ikea. Bandeja, vaso y jarrón, de Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
De tela

Para forrar la pantalla, elige un tejido que coordine con otras tapicerías del salón; la lámpara resultará también muy decorativa aunque no esté encendida. Lámpara con pantalla forrada, cojines y puf, de Maison Decor. Manta, de Ikea. Bandeja, vaso y jarrón, de Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
De lectura

Para iluminar un rincón de lectura, lo ideal es una lámpara tipo flexo con pantalla cónica. Ésta sólo tienen una abertura inferior para que la luz se concentre y proyecte hacia el libro que estás leyendo. Lámpara Rex, de 1,45 m de altura (en Bauhaus). Manta, de Ikea. Cojines: con rayas, de Maison Decor, y beis, de Habitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Articulada

La pantalla de esta lámpara se mantiene a la altura deseada mediante el contrapeso que remata su brazo. La lámpara, que se mueve con mucha suavidad, se adapta a tus necesidades: una iluminación más próxima o alejada, porque puedes subir o bajar la pantalla sin esfuerzo. Lámpara de Domus. Cojín a rayas, de Maison Decor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Luz ambiental

Con una lámpara que proyecte la luz en varias direcciones conseguirás una iluminación difusa. La pantalla de esta lámpara tiene una forma de tubo que actúa como difusor del haz de luz, de forma que ilumina sin deslumbrar. Lámpara de Domus. Cojín redondo y revistero de tela, de Habitat. Macetero y alfombra, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones