Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para llevar la primavera a tu salón
Haz que tu casa florezca en la estación más alegre del año con estos pequeños cambios.
Por
Micasa
Hearst
Los pájaros cantan, las nubes se levantan... ¡y la primavera ya está aquí! Vale, la canción no es así, pero nos emociona tanto la entrada de la nueva estación, que no podemos contenernos. De hecho, ya hemos puesto patas arriba la decoración de nuestras casas, añadiendo textiles coloridos, estampados florales, tejidos frescos y naturales...
Vamos, una auténtica revolución que esperamos contagiarte. ¿Te apetece empezar por el salón? Pues toma nota de estas ideas, ¡y disfruta de la época más bonita del año!
El ratán se ha coronado como uno de los materiales más resultones y agradecidos en la decoración de cualquier ambiente, y es que es capaz de aportar ese frescor que, de otra forma, sería imposible.
Aprovecha la llegada de la primavera para añadir a tu salón un sillón de ratán trenzado como este, y así matarás dos pájaros de un tiro, ¡porque también quedará de cine durante el verano!
Los espejos con forma de sol nos conquistan cada año con su estilo y sencillez. De hecho, se trata de una forma estupenda de crear un rincón cálido que desprenda la misma energía y buen rollo que el astro rey.
La moda de los cojines nudo sigue causando furor. No hay más que ver este divertido puf de color gris que dará a tu salón un punto muy divertido. ¿A que parece una pelota gigante para gatos?
Estamos en primavera y en tu casa también debería notarse. Sácale los colores, échale flores y muda su piel para llevar los aires primaverales hasta su interior.
Los tonos empolvados siguen siendo tendencia en 2019. Además, al tener una apariencia tan dulce y fresca, son ideales para la primavera.
Elige una butaca como esta en color azul empolvado, y combínala con cojines estampados con flores, ¡ya verás qué contraste tan bonito! Y qué comodidad...
Naranjas, rosas, verdes, azules, morados... No tengas miedo a mezclar colores (todos en tonos vibrantes). Puedes desde cambiar la pantalla de una lámpara hasta tapizar el sofá.
Lo más obvio puede ser lo que mejor funcione: pon en un rincón de tu salón un ramo con flores de temporada y deja que el aroma de la Primavera lo invada todo.
Si no puedes permitirte comprar flores naturales todas las semanas, colocando solo una flor y la hoja de una costilla de Adán también puedes conseguir un resultado perfecto.
Otra forma sencilla de cambiar las estaciones en tu salón es creando escenas en muebles auxiliares. Unos ramos de flores en unas mesitas o en un aparador son el toque perfecto.
Además de introducir plantas (tanto en macetas como en en láminas y fotografías), puedes elegir piezas elaboradas con fibras naturales (como las cestas de la imagen) y madera.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io