Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Este salón combina piezas vintage con otras muy actuales. Una mezcla perfecta que brinda al espacio un toque único y encantador.
En este salón destacan los diseños retro, el contraste de texturas y una maxi alfombra con múltiples motivos geométricos.
Sofá, de Becara.
Almohadones, de Maison de Vacances.
Alfombra, de la firma The Rug Company, en BSB.
Salón lleno de estampados y color
Todos los muebles se distribuyen de modo que facilitan una circulación fluida y un espacio amplio y luminoso. El salón se llena de alegría gracias a los colores llamativos y los bonitos estampados.
Aparador y mesa de centro, de Maisons du Monde. Sofás y alfombra, de El Corte Inglés.
Salón con puertas acristaladas
En este salón tan luminoso, las puertas acristaladas conectan el salón con el patio ajardinado. Lo más llamativo, la pared de piedra natural recupera.
Puertas en aluminio, de Metallbisbal.
Se situó en un nivel inferior excavando en los cimientos del edificio y se abre a las zonas de paso al carecer de tabiques. Su planta es rectangular y para ella se realizó una bancada de obra en forma de U sobre la que se colocaron colchonetas de terciopelo gris cemento.
Mesas de roble Xanthippi, de Coco-Mat.
Cojines estampados, de Cado.
En el pasillo, puf cuadrado de Materia.
Un salón en perfecta armonía
El salón está decorado en tonos grises y blancos para ganar luminosidad. Los cojines y las alfombras hacen de este espacio un lugar relajante y muy acogedor.
Sofás, de venta en Greek.
Elefante de madera, de Sia.
Los colores predominantes en su decoración son el blanco, el negro y el gris. Para dar calidez a un espacio con una paleta de color tan sobria, han empleado madera, plantas, piezas de fibras naturales y tejidos cálidos.
En la decoración predominan los muebles y complementos de líneas actuales. La luz natural, muy presente, cobra total protagonismo.
Sofá de Mec, distribuido por Meredith Interiores. Mesas de centro y auxiliar, de Sofía Calleja.
Alfombra, de BSB.
Fotos enmarcadas, de Anmoder.
Un espacio muy luminoso gracias a la luz natural que entra por los ventanales, las paredes blancas, el suelo y el sofá. La nota de color lo ponen el sofá chéster, la alfombra azul y la manta.
Alfombra, de Mosel.
Manta, de La Central.
Espejo, de Artespaña.
Mesitas Tulip, diseñadas por Eero Saarinen para Knoll, en Cromo Duro.
Un salón con una elegante decoración de pared. La elección fue papel pintado con un dibujo de palmeras en un gris empolvado, que aporta dinamismo al espacio y crea múltiples matices.
Papel de la colección Silk Road, de Tres Tintas Barcelona, en The Wallpaper Store.
Sofá y mesa de centro, de Ikea.
Cojines y velador, de Los Peñotes.
Cestos, de Leroy Merlin.
Publicidad - Sigue leyendo debajo