14 centros de mesa navideños que serán el centro de atención

Si el árbol de Navidad es la pieza clave en la decoración de nuestras casas durante estas fechas, los centros de mesa son el corazón de todas las reuniones. Encuentra toda la inspiración que necesitas para crear la mesa de Navidad más bonita y festiva. Además, ninguno de ellos impide que hables con tus invitados.

image

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
En una bolsa de regalo

Esta Navidad utiliza las bolsas para algo más glamuroso. Da algunas pinceladas a una bolsa de papel marrón con pintura blanca a modo de nieve. Rellénalas con pino y ramas y termínalas con una cuerda y unos adornos colgantes. Sencillo, minimalista y bonito.

Más información en Live DIY Ideas.

Frutas de invierno

Juega con la altura con este centro de mesa hecho con pino, granadas y velas. Cubre la mesa con pino y coloca frutas de invierno como granadas (aunque también pueden funcionar las clementinas y los higos) allí donde se encuentren las ramas. Añade unos candeleros de diferentes alturas en zigzag para aportar una capa más de textura.

Las instrucciones en Julie Blanner.

Adorno-péndulo

¿No te recuerda este centro de mesa que ha hecho un blogger a las piezas de bolas pendulares? Quizás sería buena idea que avisaras a tus hijos de que no es buena idea hacer chocar los adornos de cristal.

Más información en Shanty 2 Chic.

Verde + cascabeles

Olvídate del plateado y el dorado. El verde y el dorado también pueden crear una escena navideña increíble (y sorprendentemente igual de festiva). Este proyecto no puede ser más sencillo. Solo tienes que comprar una bolsa de cascabeles y tres velas del mismo color. Coloca todo junto en un plato rectangular y enciende las velas 15 minutos antes de que lleguen tus invitados para tener una noche con un dulce olor a Navidad.

Más información en A Night Owl Blog.

Caja con madera de palé reciclada

Las posibilidades para hacer un proyecto DIY con un palé son infinitas. El esposo de esta blogger construyó una caja con madera reciclada (un proyecto que casi no cuesta anda) y ella añadió piñas, cascabeles, arándanos y velas, consiguiendo un centro de mesa capaz de atraer todas las miradas.

Más información en My Modern Country.

Abedul apliado

Lleva lo mejor del invierno a tu hogar y hasta tu mesa. Unos troncos pequeños de abedul cortados aportarán el efecto de nevado si los sitúas al lado de la luz parpadeante de unas velas.

Todas las instrucciones en The Sweet Scape.

Tarros

¿Dirías que la base de nieve de estos tarros es en realidad sal de Epsom? Añade arándanos, unas ramitas de enebro y velas, por su puesto, para conseguir un resultado sorprendente. Alterna tarros con velas y otros con enebro para añadir un toque campestre.

Más información en Yellow Bliss Road.

Pedestal nocturno

Un candelabro puede ser muy navideño su añades pino, unos toques florales, piñas, ramas con brillos y fruta artificial. ¿El remate final? Un adorno de búho que vigile toda la cena.

Más ideas en Pinterest.

Plantas sumergidas

Este centro de mesa solo te llevará unos minutos. Simplemente llena algunos jarrones de cristal con agua -justo unos centímetros por debajo del borde- y añade acebo. Hazte con unas velas flotantes para añadir un toque cálido.

Todas las instrucciones en 33 Shades of Green.

Ramas heladas

Para hacer estas ramas "congeladas" necesitarás unos tallos rizados de sauce, pegamento y cuentas con forma de diamante. Colócalos en jarrones de distintos tamaños en el centro de la mesa para conseguir una escena invernal perfecta.

Las instrucciones en Make Them Wonder.

Miniárboles de Navidad con arándanos

El árbol de Navidad suele ser el centro de la decoración de nuestro hogar en estas fechas. ¿Por qué no hacer una miniversión de ellos para una mesa navideña? Elige unos reales (el olor del pino durante la cena será genial) o unos artificiales y colócalos en una caja de madera. Adórnalo con una guirnalda de arándanos o con cualquier otros elemento que creas que encaja.

Más información en The North Enf Loft.

Fuente de madera llena

Esta blogger utilizó todo menos el fregadero de la cocina para crear este centro de mesa rebosante de Navidad, demostrando que hay belleza en el exceso. Velas, luces, piñas, un caballo en miniatura y un árbol de Navidad consiguen que este arreglo sea visualmente muy dinámico.

Más información en Liz Marie Blog.

Velas con pino sumergido

Coloca una rama de pino en una botella de cuello estrecho llena de agua y sitúa sobre ellas una vela para conseguir un arreglo sorprendente y sencillo. Puedes poner diez de ellas en fila (cuantas más, mejor será el efecto).

Todas las instrucciones en The Merrythought.

Rosas de invierno

Ponte creativo a la hora de rellenar los jarrones de tus arreglos florales para el invierno. Prueba a poner arándanos falsos antes de insertar algunas rosas de color crema. Después de la cena, puedes colocarlo en la mesa de centro como un recuerdo de la reunión familiar que durará toda una semana.

Más información en Not Your Standard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo