Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Mesas vestidas de fiesta
La mesa aguarda la llegada de la comida, los dulces y los invitados. Son momentos entrañables con familia y amigos alrededor de la mesa y ésta se prepara para la ocasión, se viste de fiesta con mantelerías, cristalerías, menaje y adornos navideños. Así vas a decorar la mesa esta Navidad.
Por
Alejandra Muñoz @alterandme
1 de 17
Una propuesta elegante
En blanco y cristal, una propuesta elegante para presentar la mesa. Añade detalles metalizados y un camino de mesa por el que transcurran los entrantes. Junto al árbol de Navidad es una postal perfecta para una comida. Todo, de El Corte Inglés.
2 de 17
La mesa de la sofisticación
Con detalles dorados. El oro siempre está presente en Navidad. Está reservado para las versiones más elegantes. Aquí, en filos en la vajilla, combinado con blanco y un adorno central en tonos cálidos. Todo, de Vista Alegre.
3 de 17
Detalle DIY para tu comedor
Un detalle que podrás realizar tú mismo y que dará un aspecto festivo al comedor. Si la mesa se viste para la ocasión, las sillas no pueden ser menos. Aquí, una propuesta de El Corte Inglés.
4 de 17
La mantelería
Desde las lisas, las clásicas, las actuales y las llamativas en rojo con motivos. Tú eliges qué Navidad quieres para vestir la mesa, pero el mantel es una base fundamental que te marcará la elección del resto de piezas. Cuanto más llamativo sea el mantel, más sencilla tendrá que ser la vajilla. Todo, de El Corte Inglés.
5 de 17
Ramas en el centro de la mesa
Unas ramas de pino son suficientes para decorar el centro de la mesa. Sobre ellas puedes colocar las bandejas con la comida. Foto, de Bemz.
6 de 17
Una vajilla para la ocasión
Puedes elegir motivos más navideños que éste pero lo bueno es que es sugerente y podrás aprovecharla el resto del año. Es una propuesta en blanco, de venta en Ebay.
7 de 17
Con velas a lo alto
Es preferible que las velas sean bajas para evitar quemaduras o accedentes. También puedes optar por la versión de luces de LEDS. Si son altas, asegúrate de que queden bien fijadas al candelabro.
Las fundas de las sillas son de la firma Bemz.
8 de 17
La versión más natural
Lino en los textiles, incluso tela de arpillera. Piñas, algo de acebo y un menaje sin estridencias. Incluso los detalles en madera encajarán. Es la propuesta más natural, de El Corte Inglés.
9 de 17
Y cuando la mesa no está puesta…
Decórala con unos centros de mesa navideños. Basta una rama en un jarrón, de la que cuelguen algunos adornos ligeros, y una bandeja con velas y otros complementos deco. Todo, de Blaubloom.
10 de 17
Para la cocina
Y si la mesa se pone en la cocina, lo mejor es que resulte cómoda y funcional para preparar las galletas Navideñas. Todo, de Ikea.
11 de 17
Una mesa decorada con poinsettias, la flor de la Navidad
La flor de la Navidad, la poinsettia, decora esta mesa con un centro y con arreglos mini sobre los platos. Foto, de Stars for Europe.
12 de 17
Cristal de color
Un toque de color en la cristalería. Foto, de Vista Alegre.
13 de 17
La merienda de Reyes
Un café, un té, una merienda... también hay que cuidar la presentación de los dulces navideños. Vajilla, de Vista Alegre.
14 de 17
Mesa con notas vegetales
Con adornos en verde tanto en la mesa como en el cubierto y en la silla.
Todo, de Muy Mucho.
15 de 17
Adornar la mesa
Incorpora algún arreglo festivo o algún complementos deco navideño como centro de mesa. Foto, de El Corte Inglés.
16 de 17
Una mesa clásica
En la fotografía, todo, de Vista Alegre.
17 de 17
Una mesa informal en rojo
Una mesa informal con el color por excelencia: el rojo. Todo, de la firma Akí. Con los indiv¡duales delimitas los puestos de cada comensal.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io