Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ideas para crear una zona chill out
Una mesa baja, una alfombra, un maxi puf y los complementos vintage.
Por
Alejandra Muñoz @alterandme
Hearst
No necesitas realizar una gran inversión para disfrutar de un rincón chill out como éste. Una mesa baja, una alfombra, un maxi puf y los complementos adecuados amueblan este espacio, perfecto para completar el salón, el porche o la habitación de estudio.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un chill out de aire campestre con guiños étnicos y mucha frescura. Así es este rincón, que encaja donde lo imagines. El éxito es el mix de estilos y su espíritu "natural".
Un salón chill out de aire campestre
Este rincón se ha creado en una terraza acristalada, ganada al interior de la vivienda. Para aprovecharlo, además del rincón de trabajo se ha creado un espacio de estar muy informal y práctico.
Un maxi puf a ras de suelo es la pieza estrella. Puedes hacerlo tú con una tela y espuma de alta densidad a modo de maxi colchoneta. También sirven los cojines de suelo o pufs individuales. Una alfombra delimita el conjunto. Elige una mesa de centro muy baja para que no entorpezca cuando estéis sentados en los asientos bajos. Sillón negro y puf de trenzas, de Doméstico.
El esquema cromático se repite en muebles, revestimientos y pavimento de madera blanqueada. El resultado es luminoso pero muy cálido.
El negro tiene mucho peso en el conjunto porque la pieza que lo introduce es la de mayor tamaño.
Marrones, beis y madera dirigen la decoración de este espacio, muy vinculado a la tierra.
El peso de la madera
Hearst
Todas las piezas elegidas son ligeras y no de gran tamaño, para que el conjunto sea ligero. Además, se pueden mover fácilmente para acomodar el espacio a las necesidades de la reunión.
La mesa en madera pone la nota campestre. Encima: arreglos en verde y rojo. Macetero, de Muy Mucho. Farol, de Kenay Home, y mesa, de Los Peñotes.
El acabado de la mesa tocinera -madera blanqueada- coordina con el suelo.
Mucha madera
La mesa de centro y las banquetas auxiliares junto al ventanal, en madera, se arropan con alfombras de fibra, de Leroy Merlin. Globo terráqueo, de Maisons de Monde.
¿Banquetas o mesas auxiliares?
¡Ambos usos! Lo bueno es que se pueden utilizar para crear más zonas de asiento o de apoyo segúnlas necesidades de la reunión.
El rincón de trabajo se decora con una lámpara y un espejo y una máquina de escribir.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io