Sofás que quitan el hipo

Estilo Chester, con aspecto vintage o revestimientos de piel. Así son los nuevos modelos de sofás que hemos recopilado de las firmas más prestigiosas para que te ayuden a elegir si estás pensando en renovar el tuyo.

1 de 8
Portobello Street

En Portobello Street hemos encontrado esta joya. Un Chester en tonos verdes que deja sin habla. 

2 de 8
Furniture Village

De la firma Furniture Village nos quedamos con este modelo en rojo para aportar color a cualquier estancia. Su revestimiento de piel hace que su limpieza sea mucho más cómoda. 

3 de 8
Home Sense

Otra propuesta estilo Chester en terciopelo rojo con aspecto deluxe vintage. Todas las tendencias en un sólo modelo. Lo firma Home Sense. 

4 de 8
Houseology

¿Buscas un modelo blanco? Ficha esta elegante propuesta firmada por Houseology. 

5 de 8
Housing Units

Retomamos los años 60 para proponerte modelos tan apetecibles como éste, el L y tonos verdes. Es de Housing Units. 

6 de 8
Oliver Bonas

La firma Oliver Bonas también se retrotrae en el tiempo para proponer modelos de influencias nórdicas vintage en tonos neutros. 

7 de 8
Sweet Pea and Willow

Una delicia para los más atrevidos: con formas circulares para hacer única la esquina del salón. Revestido en terciopelo azul y firmado por la firma Sweet Pea and Willow. 

8 de 8
Sweet Pea and Willow

Sweet Pea and Willow también firma este último modelo. Un Chester victoriano de terciopelo en azul klein que es el sueño de cualquiera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones