Incluir un acuario en el salón puede ser lo mejor que puedas hacer en mucho tiempo

Si te gustan la vida marina y los peces, tienes que ver estas propuestas. Te convencerán para incluir un acuario en algún rincón. Eso sí, recrearlas fielmente requiere una dura labor. Te recomendamos comenzar poco a poco. Para inspirarse, por el contrario, no están nada mal…

image
Un acuario en una esquina

Utilizando una de las esquinas del salón, en esta casa lo han incluido sobre blanco con fondo azul y un sinfín de plantas marinas. Sin duda los invitados tendrán donde dirigir la mirada...

Visto en Livingcolor.com.

1 de 8
Dentro de un tabique

Ficha esta original propuesta si se avecinan reformas en casa: un acuario vertical incrustado en uno de los tabiques. Una auténtica pasada. 

Visto en Aqua Spectrum.

2 de 8
Un acuario de pie

En vez de la clásica forma de pecera horizontal, en eBay tienen estos originales acuarios verticales para colocarlos de pie. Sin duda, diferente a todo lo visto. 

3 de 8
En un antiguo televisor

Esta idea es apta para los más manitas de la casa. ¿Se te ha puesto por delante un antiguo televisor y no sabes qué hacer con él? Aquí tienes una idea. 

Visto en Kellydiy.com.

4 de 8
2x1 en mascotas

Efectivamente, en este original rincón estarán tus peces... ¡y tu perro! 

Visto en Pinterest. 

5 de 8
Una idea original para decorar el fondo

Recrea una mesa de comedor en el fondo del mar, como si de un pequeño Titanic se tratase, naufragado en tu acuario. 

Visto en Pinterest. 

6 de 8
En una máquina de caramelos

Si en casa hay apasionados del mar y de las reliquias vintage, esto sin duda será ese objeto de deseo con el que siempre han soñado. Una forma original de dar una segunda vida a una dispensadora de bolas de chicle. 

Visto en Pinterest. 

7 de 8
En un antiguo piano

Y el premio de elegancia, originalidad y belleza se lo lleva este antiguo piano convertido en acuario. El tesoro de la casa. 

Visto en Recyclart.org.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones