Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo vestir tu mecedora
El gusto por las mecedoras se reaviva esta temporada. Modelos como la Eames o el famoso Poang de Ikea han sido los responsables de que estas sillas que invitan al sueño con su suave movimiento sean las reinas de cualquier rincón. Te mostramos ocho claves para vestirlas con estilo.
Por
Blanca del Río
1 de 8
Textiles indispensables
Norma número 1: acompañarla de una manta o plaid y un cojín. Invierte en una funda de temporada. Son básicos que no te fallarán y darán un aire nuevo a cualquier rincón con mecedora.
Visto en Kelleynan.com.
2 de 8
Reinvéntala
Norma número 2: no la desahucies sólo porque la veas antigua y deteriorada. Unas capas de pintura y un toque shabby ayudarán a que vuelva en todo su esplendor.
Visto en Wonderfulworld.tumblr.com.
3 de 8
Menos es más
Norma número 3: no la cargues demasiado. Si has incluido un cojín con detalles en relieve, como en este caso, una sencilla mantita bastará para acompañarla. Una luz auxiliar cálida hará que sea el rincón de lectura perfecto.
Visto en 80milestobrewster.com.
4 de 8
Nuevos modelos
No sólo de mecedoras clásicas puedes surtirte. Los nuevos modelos de influencia nórdica vienen dispuestos a alegrar tu hogar. Por ejemplo, el famoso diseño Eames. ¿Quién es su mejor aliado? Las mantas de pelo, sin duda.
Visto en Canya.com.ar.
5 de 8
Ayer y hoy
En esta idea, el ayer y el hoy se fusionan a través del diseño. Un diseño actual y moderno junto a una artesanal manta de ganchillo.
Visto en Notapaperhouse.com.
6 de 8
Territorio neutral
Deja a tu mecedora en línea neutral a través de los textiles: tonos grises, beige o blancos servirán para que encaje a la perfección.
Visto en Avenuelifestyle.com.
7 de 8
Una mecedora de jardín en el salón
Cuando se termine el calor, guarda dentro tu mecedora de jardín. Después de un cálido lavado de cara, estarás orgullosa de este proceso 'indoor'.
Visto en Labiciazul.es.
8 de 8
Acomoda el asiento
Muchas veces, el asiento de estas sillas no es todo lo confortable que desearíamos. Busca un cojín ergonómico y cómodo extra con el que acomodar la base.