Tiempo de sofá, peli y manta

Pasada la época de pareos, ventiladores y refrescos con hielo llega la cálida temporada de sofá, película y manta. Esa en la que los domingos son el mejor día de la semana. Para hacerlo aún mejor, renueva tus mantas y plaids con los nuevos modelos. Te los presentamos. 

1 de 8
National Trust

La firma National Trust se inspira en los kilts escoceses para ofrecer una colorida colección de cashmere y mohair en punto de arroz, con estampado a cuadros... y en colores otoñales como el azul o el berenjena. 

2 de 8
H&M Home

El jacquard viste las mantas en blanco y negro que proponen en H&M Home. Y no podemos resistirnos a combinarlas con cojines fruncidos y acabados folk. 

3 de 8
Mik Max

También en punto grueso es esta propuesta en gris de la firma Mik Max. Idea que puedes transformar en el punto de partida de próximo proyecto de knitting. 

4 de 8
Wilko

Desde Wilko se vuelcan en los acabados rústicos con lana anudada y punto ancho. No querrás despegarte de modelos tan confortables como éste...

5 de 8
Zara Home

Zara recupera el espíritu 'granny' y bucea por las casas de las abuelas en busca de tesoros renovados como esta manta de ganchillo en blanco y rosa. 

6 de 8
Amara

Ficha esta práctica propuesta de Amara que bien te servirá para un domingo en el sofá... o para un cálido picnic de otoño en el campo. Incluye cintas para enrollarla. 

7 de 8
Marquis and Dawe

La firma Marquis and Dawe se agarra a lo clásico, a lo que nunca falla: el punto grueso en gris para el otoño. Ideal para cubrir los pies de la cama. 

8 de 8
H&M Home

El punto de musgo será otro acabado que, en mantitas como ésta, te atraparán todo el otoño. Es de H&M Home. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil