Tiempo de sofá, peli y manta

Pasada la época de pareos, ventiladores y refrescos con hielo llega la cálida temporada de sofá, película y manta. Esa en la que los domingos son el mejor día de la semana. Para hacerlo aún mejor, renueva tus mantas y plaids con los nuevos modelos. Te los presentamos. 

image
National Trust

La firma National Trust se inspira en los kilts escoceses para ofrecer una colorida colección de cashmere y mohair en punto de arroz, con estampado a cuadros... y en colores otoñales como el azul o el berenjena. 

1 de 8
H&M Home

El jacquard viste las mantas en blanco y negro que proponen en H&M Home. Y no podemos resistirnos a combinarlas con cojines fruncidos y acabados folk. 

2 de 8
Mik Max

También en punto grueso es esta propuesta en gris de la firma Mik Max. Idea que puedes transformar en el punto de partida de próximo proyecto de knitting. 

3 de 8
Wilko

Desde Wilko se vuelcan en los acabados rústicos con lana anudada y punto ancho. No querrás despegarte de modelos tan confortables como éste...

4 de 8
Zara Home

Zara recupera el espíritu 'granny' y bucea por las casas de las abuelas en busca de tesoros renovados como esta manta de ganchillo en blanco y rosa. 

5 de 8
Amara

Ficha esta práctica propuesta de Amara que bien te servirá para un domingo en el sofá... o para un cálido picnic de otoño en el campo. Incluye cintas para enrollarla. 

6 de 8
Marquis and Dawe

La firma Marquis and Dawe se agarra a lo clásico, a lo que nunca falla: el punto grueso en gris para el otoño. Ideal para cubrir los pies de la cama. 

7 de 8
H&M Home

El punto de musgo será otro acabado que, en mantitas como ésta, te atraparán todo el otoño. Es de H&M Home. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil