Usos (¡perfectos!) de un taburete en el salón

Más allá de su clásico uso como asiento, el taburete se presenta de mil y una formas para servir en mil papeles diferentes en tu salón. Como mesita, como soporte auxiliar, como librería… Si tienes un taburete, tienes un tesoro. 

image
Mesitas auxiliares

Nos encanta el uso que se ha dado a estos dos taburetes como mesitas auxiliares. Y su encanto reside, precisamente, en la mezcla de estilos tan inteligente que han hecho. Una revista, unas macetas, el mando de la tele... todo vale. 

Visto en Casadevalentina.com.

1 de 8
Ambiente nórdico

El clásico taburete nórdico de Ikea (sí, el súper 'low cost') es el objeto auxiliar favorito de las apasionadas de la decoración para crear rincones con tanto encanto y tanta sencillez como éste. 

En la imagen, silla de Aixo. 

2 de 8
Para colocar flores

El mejor lugar para colocar un jarrón con flores. Elígelo en madera y contrasta texturas y materiales como hacen los profesionales. 

Visto en Decoandliving.com.

3 de 8
Un tabulate de office

También los modelos más altos sirven como mueble auxiliar. Y si no, ficha cómo lo han colocado en esta propuesta, junto a unas cajas de fruta, sirviendo de mueble improvisado para colocar libros. 

Visto en Kireei. 

4 de 8
Un collage de taburetes

En este elegante salón han optado por sustituir la mesa de centro por un conjunto de taburetes de madera de diferentes alturas y tamaños. Y nos encanta. 

Visto en Pinterest. 

5 de 8
Ahorra espacio

Lo mismo han hecho en este salón, en el que han prescindido de la mesita clásica para colocar un par de taburetes que cumplen la misma función y, además, se ahorra espacio. 

Visto en Room-decorating-ideas.com.

6 de 8
Para colocar textiles

Ahora que se acerca el otoño, ¿dónde colocarás las mantitas y plaids del salón? Fácil: en un taburete. 

Visto en Srta-pepis.tumblr.com.

7 de 8
Un rincón con taburetes

Con varios modelos diferentes puedes crear un bonito rincón como éste, repleto de plantas y detalles que redirigirán todas las miradas. 

Visto en Thejungalow.com.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa