Nueva temporada en el salón

Abrimos la puerta a la nueva temporada con las propuestas de las principales firmas de decoración. Ambientes elegantes, sofisticados y en tonos neutrales que ponen punto y final a la alegría veraniega para dar paso a la elegancia otoñal. 

1 de 8
Propuesta de Zara Home

Desde Zara Home esta temporada apuestan por las mesas redondas, bajas y con acabados marmolados. Sobre ellas, accesorios de cristal y toques metalizados con cierto aire vintage. 

2 de 8
Propuesta de Affari

El siempre elegante estilo de la firma nórdica Affari esta temporada apuesta por tonos más cálidos como el camel, el negro y el verde. Un trío ganador que recuerda más a los campos del oeste americano que a las frías montañas danesas...

3 de 8
Propuesta de H&M Home

En H&M Home este otoño los salones se vestirán en tonos como el azul marino, el verde bosque, el color de la madera virgen o el cementado vivo. Entre los accesorios triunfa el mix de los microestampados geométricos. Look sueco en estado puro. 

4 de 8
Propuesta de Cuckooland

El look 'factory' sigue dando que hablar en firmas como Cuckooland, en la cual combinan con toques escandi y referencias veraniegas como el butacón de ratán vestido con pieles. 

5 de 8
Propuesta de Harley and Lola

La sencillez y el minimalismo se impone en Harley and Lola con propuestas como ésta: con un sencillo juego de mesa en la que cambian las normas visuales y no son cuatro sillas las que sientan a los comensales, sino una original propuesta combinadas de sillas y banco.

6 de 8
Decorando todos los rincones

También te mostramos esta idea entre todo lo nuevo de Zara Home para dar vida a un recibidor o un pasillo con una sencilla reorganización: un mueble auxiliar, un cuadro minimalista y unas flores secas con accesorios en cristal y blanco. 

7 de 8
Accesorios de temporada

Los que proponen en Pink Gold Madrid. Tarros con tapa en forma de piñas y plumas, en cerámica blanca y plateado. 

8 de 8
Propuesta de House Doctor

Otra firma nórdica pura que no deja indiferentes con su rotunda propuesta. Tonos grises, marfil y dorados en una combinación elegante y certera. Hacen su aparición las plantas suculentas para decorar los jarrones y un toque folk en los textiles. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones