¡Nuestros mejores salones!

De estética actual, con excelencia cromática, de estilos que combinan el clasicismo y la modernidad; en tonos azul, beige o blanco y negro. Te invitamos a relajarte y sentirte comod@ en estos salones de distintos estilos para diferentes casas.

image
1 de 10
Salón de película

En el salón tan protagonista es el binomio blanco/negro, como el cielo azul. La distribución del mobiliario y las paredes blancas potencian que el exterior forme parte del interior. Sofá, butaca Nuage y mesa de centro, de Roche Bobois. Cuadro, cojines y cesto trenzado, de Lu-Ink. Alfombra de piel de vaca, de La Inmaculada Concepción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Espacio diáfano

El salón y la cocina son dos espacios independientes, separados por un tabique en DM y cristal, que incorpora una puerta corredera de grandes dimensiones y un cubrerradiador king size. Este diseño de la arquitecta Mª José Navarro Segura, los conecta visualmente y hace más fluida la circulación. Sillón de cuero Butterfly, de Vinçon. Estores, de Ibersol. Carpintería, de Romventanas, con aluminio, de Technal. Suelo laminado en roble, de Quick-Step. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Salón conectado con el exterior

Una gran cristalera en la zona de estar permite una visión panorámica del paisaje, inunda de luz natural el interior y lo funde con el exterior. La sensación de amplitud aumenta con la distribución diáfana del salón, donde cocina y comedor comparten espacio. Sofá, de Mercader de Venecia. Mesas, de Coco-Mat. Puf grande, de Cado. Alfombra, de Luzio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Habilidad cromática

El atrevido azul petróleo refuerza la autoridad con la que se organizan los muebles en el salón, distribuido en dos zonas de estar. Una de ellas ofrece un estilo más contemporáneo -ideal para disfrutar de los audiovisuales- y la segunda, en contrapunto perfecto, con toques clásicos, que acompañan los momentos de relax junto a la chimenea. Sofá, diseñado por la decoradora Rocío Olmo y tapizado con un tejido vinílico, de la firma Casamance. Mesa auxiliar Eileen Grey, en La Oca. Junto al sofá de capitoné, velador, de Becara, y lámpara, de Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Suelo con acabado de wengué

La distribución de los muebles en la zona de estar garantiza la libertad total de movimientos. El paso hacia el ventanal no encuentra obstáculos. La foto, tomada desde el dormitorio, muestra un suelo con acabado en wengué, que matiza la luminosidad natural y gana interés visual con el contraste cromático que aporta la alfombra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Salón en tonos suaves

Salón en tonos suaves y beige que contrasta con el blanco de techos y carpintería. En su decoración se combinaron muebles de línea actual en distintos materiales, con piezas y complementos que viajaron con los inquilinos desde Brasil; como los pufs de piel o los cojines. Sofá, de La Continental. Mesa de centro, de Becara. Alfombra, de Gancedo. Los cuadros son de Fabia Delgado, el pequeño y de Cristina Sampere, el grande. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Mezcla armónica

La zona de estar aúna con acierto diferentes estilos. El sofá neutro, de líneas rectas, convive de maravilla con la mecedora de diseño, la mesa de metacrilato de aire setentero y dos pufs de terciopelo de aspecto clásico. ¡Todo un acierto! Mecedora adquirida en la web www.decoratualma.com. Mesa, de La Oca. Pufs, diseñados por Rocío Olmo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Decoración con alma

La planta irregular del salón condicionó la distribución de los ambientes, pero también definió de un modo natural cada espacio: zona de estar y comedor. Ambos, decorados con tapicerías entonadas y madera, destilan serenidad. Bahia, de Alivar. Mesa de centro, diseñada por la interiorista Laura Terés. Sobre ella, cuencos de Luzio. Venecianas, de Bec.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Clasicismo y actualidad

La disposición de los sofás, enfrentados, fue un acierto ya que permite disponer de un espacio junto al ventanal, perfecto para ubicar un confortable rincón de lectura. Sofás, cojines, mantas y lámpara de pie, de India & Pacific. La mesa de centro es un diseño de los propietarios. Aparador de hierro, de Becara. Alfombra, de Francisco Cumellas. Fotografía, de Peter Müller Peter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Sofá interminable

Varios colchones sobre palés dan forma a un maxi sofá ultracómodo que, con su estilo chill out invita al descanso en la zona de estar. Una mesa de centro de mimbre blanco y varios pufs, todos con diseños circulares, dinamizan la decoración. El sofá y la mesa auxiliar, con cristal y ruedas, son diseños especiales de la firma Coco-Mat para este loft.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones