Cómo vestir una mesa de primavera

Con la primavera, la mesa se llena de color y alegría. Te damos algunas ideas sencillas para sorprender a tus comensales. 

¿Comida en familia? Aprovecha la estación más alegre del año para dar un nuevo look a tu mesa. Esta temporada, el menaje y la vajilla se llenan de color. Es un buen momento para cambiar el clásico blanco del resto del año por tonos como el turquesa, el verde lima o el amarillo limón. Y una clave para que funcione: apuesta por la mezcla explosiva de color. No te ciñas a una mesa monocolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Flores y más flores

Otra idea perfecta para animar tu mesa de primavera: un jarrón repleto de flores de colores. La estación hace que los capullos dormidos florezcan con más fuerza que nunca. Deja las ramas desnudas para el invierno y apuéstalo todo por el fucsia, el púrpura o el amarillo.

Extra: combina un gran jarrón repleto de rosas con una fuente llena de fruta. Por ejemplo, rosas o claveles fucsias y una fuente cargada de naranjas o limones frescos. ¡Viva el color!

Visto en Dimpleandtangles.com

Tonos relajados

Hay quien prefiere relajarse en la mesa con los tonos y seguir la apuesta en blanco. Combínala con unos ligeros toques dorados y un jarrón con flores blancas como las de la imagen.

Visto en Minted.com

Anima tu bebida

Una forma original de decorar el botellero: con hielos de rosas. Puedes hacerlo con moldes cuadrados, flores frescas y agua. Los sorprenderás, ¡seguro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visto en Minted.com

En el exterior

Si hace bueno, no dudes en sacar las primeras meriendas al jardín. Decora para la ocasión en una temática cromática. En especial, la gama de los rosas y púrpuras es delicadamente femenina y perfecta para una cita con amigas. Puedes inspirarte con esta idea vista en Stagetecture.com.

Velas colgantes

Si en Navidad aprovechábamos las ramas de un paseo por la montaña para decorar con guirnaldas y bolas navideñas, rescata las mismas para hacerlo con temática primaveral: portavelas transparentes, pájaros de resina y un buen centro de rosas o peonías para una mesa de sobresaliente.

Visto en Thebudgetdecorator.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones