Cómo vestir el sofá

¿Ya tienes el sofá de tus sueños pero aún no sabes cómo vestirlo? Pues toma nota de los trucos que los grandes interioristas tienen para hacer que tu sofá suba de nivel.

1. Añade una alfombra

Hacen el espacio más acogedor y menos frío. ¿La mejor opción (y más segura a la hora de acertar? Elegirla en tonos neutros y añadir unos toques de color pop con los cojines.

2. Completa su look

Las mantas de pelo y los cojines no deben faltar. Lo embellecen y añaden textura y comodidad. Y eso es lo que buscas en tu sofá al final del día, ¿verdad? Buscar los modelos más 'comfy' son una auténtica inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

3. Sin miedo a las mezclas

¿Tu sofá es neutro y liso pero adoras el color? Añadélo sin miedo a través de cojines con diferentes estampados. Hazlo al contrario si la tapicería de tu sofá es estampada y a todo color. Busca siempre el equilibrio.

4. No le dejes solo

Lucirá mucho más imponente en el espacio si haces que otros pequeños muebles y accesorios lo terminen de vestir: una sencilla lámpara de pie en un lateral, una mesita auxiliar, unas plantas que añadan un toque natural al ambiente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil