Ocho razones para elegir una mesa de centro en cristal

Las piezas deco en cristal ponen una nota luxury en el ambiente sin saturar. Repasamos —con total transparencia— las razones por las que escoger una mesa de centro en cristal.

El cristal es sofisticado aunque según con qué otros materiales y piezas deco se combine se pueden conseguir interesantes y muy variados matices en un ambiente. Tiene la ventaja de la ligereza, de ahí que sea muy adecuado utilizarlo en espacios pequeños. Repasamos las razones por las que es conveniente escoger una mesa de centro en cristal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. El cristal transparente es ligero visualmente. Conseguirás tener una mesa de centro, una superficie de apoyo delante de los sofás, sin saturar la zona.

2. Precisamente por su ligereza, escoge una mesa de centro en cristal si tu zona de estar es pequeña.

3. Es un material neutro. A no ser que cuente con un diseño muy marcado, una mesa de centro en cristal es neutra y encaja en todos los estilos.

4. Fácilmente personalizable. Una pieza en cristal es personalizable con solo colocar debajo otra mesa, unos cajones, contenedores… estos pueden marcar el estilo.

5. El cristal combina con todos lo materiales.

6. Las mesas de cristal dejan ver la alfombra y que luzca.

7. Transparente, satinado, de color… Y todos estos acabados para los cristales resultan ligeros.

8. Las mesas de cristal son de fácil limpieza y mantenimiento, solo hay que tener cuidado con los golpes fuertes y los arañazos. Para ello, coloca algún individual decorativo.

Mobiliario, de Laura Ashley
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones