Un salón comedor con planta en L

Necesito ayuda con la distribución de mi salón comedor. Tiene la planta en forma de L y no sé cómo colocar los muebles básicos. Las puertas de entrada abren hacia el interior y las del balcón también hacia el interior de la estancia y me restan espacio. ¿Qué me proponéis?

En el retranqueo de la planta, el comedor. He proyectado una mesa rectangular y un aparador alto de poco fondo en una de las paredes. Juega con materiales como la madera, la laca, la piel, el plástico… La mezcla de texturas aporta matices. Aquí una mesa de madera con sillas de diferentes colores y materiales y un aparador lacado en blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El resto de la planta está dedicado a la zona de estar. El sofá con chaise longue salva la apertura de las puertas del balcón hacia dentro. Y la de la entrada (si pudieras, ésta última la eliminaría y así ganarías sensación de amplitud). Una amplia mesa de centro ya que el hueco central es amplio y si no fuera así se vería vacío. Opta por un diseño de los que ocultan pufs debajo para colocar alrededor del estar cuando tengas visita. El mueble de los audiovisuales sencillo, una aparador o bancada según el estilo que quieras conseguir. Encima un buen televisor para que se vea desde el sofá, que queda a cierta distancia. Una lámapra llamativa a su lado.

Imprescindible: una alfombra muy colorida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas