Vajillas de diseño que reinventan el concepto de vestir la mesa

Comer y beber es una experiencia que involucra los cinco sentidos. ¿Por qué no elegir una vajilla que, además de funcional, sea fruto de la creatividad? Una vajilla donde cada pieza goce de significado propio. Las que estás a punto de ver, han ganado un iF DESIGN AWARD 2021.

vajilla de diseño ganadora de un if design award 2021
iF DESIGN AWARD 2021

El momento de sentarse alrededor de la mesa debería considerarse como un ritual en el que todos los elementos son igualmente importantes: desde los manjares seleccionados para la ocasión hasta la vajilla elegida. Esta última no se compone únicamente de platos, vasos y cubiertos, o al menos, no debería, porque comer y beber es una experiencia que involucra los cinco sentidos.

Con esta idea en mente, creativos de todo el mundo han diseñado una vajilla donde la imaginación va de la mano de la funcionalidad, e incluso de la conciencia medioambiental. Y por todo ello, han ganado un iF DESIGN AWARD 2021.

Vasos que emiten un sonido fascinante al chocar entre ellos, platos hechos de bambú o de residuos de producción, o cubiertos que combinan tradición y modernidad: las posibilidades creativas son tan variadas como la propia vajilla.

Todos los diseños aspiran a ser algo más que un vaso o un plato. Pretenden tener un significado real en la mesa, tanto decorativo como funcional.

Así, nos encontramos ante una vajilla que no solo actúa como decoración de la mesa, sino que también es una verdadera declaración de intenciones.

Descarga aquí la app de iF DESIGN AWARD

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Salones